FoxPro/Visual FoxPro - IMPRESION EN IMPRESORA FISCAL BEMATECH MP 4000

 
Vista:
sin imagen de perfil

IMPRESION EN IMPRESORA FISCAL BEMATECH MP 4000

Publicado por Jomel (1 intervención) el 30/11/2014 08:43:26
Hola amigos tengo un sistema para restaurantes y ahora me ha tocado tener que hacerlo funcionar con una impresora fiscal.

mi cliente ha decidio por labematech, todo va bien, puedo abrir el comprobante, vender articulos, iniciar el cierre, enviar los pagos y cerrar el comprobante.

mi problema es intentar decirle a la libreria que me coloque el 10% de servicio luego del subtotal.

no se si alguien en el foro ha trabajado con las bematech y me pueda dar una guia de como hacerlo.

de antemano.

Muchas gracias por las ayudas.


P-D- me he bajado un emulador pero muchas veces se queda cuando intento enviar en el inicio de cierre la opcion de A y no D con valor, cuando esta en cero pasa, si tiene valor se estanca solo en A porque en D si pasa que son los decuentos.

Tambien no he podido ver como enviar pagos de tarjeta de credito igual se queda freeeze y no continua y tengo que enviar a cancelar la factura/comprobante
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

IMPRESION EN IMPRESORA FISCAL BEMATECH MP 4000

Publicado por Jorge Gonzalez (1 intervención) el 09/10/2020 21:54:55
Hola Jomel.
Lograste resolver este problema que tenías?
Quiero aprovechar tu post para consultarte un inconveniente que tengo con mi sistema.
Necesito obtener el último correlativo de la factura impresa en la impresora Bematech, no se cual comando usar y como lo usaría, me podrías ayudar con eso
Agradecido de antemano

Jorge González
Caracas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar