FoxPro/Visual FoxPro - Cerrar Aplicacion Compartida desde un Boton

 
Vista:

Cerrar Aplicacion Compartida desde un Boton

Publicado por Rafa (10 intervenciones) el 08/12/2014 21:39:41
Hola a todos, actualmente estoy desarrollando una aplicacion para un laboratorio, esta aplicacion esta instalada de manera LOCAL en diferentes computadoras, ya que estoy compartiendo las tablas y varios usuarios interactuan con el sistema a la vez. Es decir, tengo la base de datos principal en un servidor y cada sistema tiene un inicio (Form) donde solicita credenciales y al iniciar el Set Default To se redirecciona al servidor y esto hace que todos trabajen sobre la misma base de datos.

Bueno, puedo determinar que usuarios estan usando el programa, cual es el nombre del equipo donde lo estan usando y usuario del equipo de computo, esta informacion la vacio en una tabla de un formulario, bueno mi pregunta es:

Hay manera de cerrar la aplicacion desde mi computadora, segun sea el usuario seleccionado de la tablita ?, es decir.

Computadora1
Servidor = Computadora2
Computadora3

Aqui puedo ver que tres computadoras estan ejecutando la aplicacion de manera LOCAL en sus equipos, puedo hacer que mediante un boton pueda cerrar mi aplicacion LOCAL en la computadora que seleccione ??

Sin mas por el momento quedo a sus comentarios. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder