FoxPro/Visual FoxPro - Trabajar con fechas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Trabajar con fechas

Publicado por Ruben Dario (57 intervenciones) el 17/12/2014 12:26:22
Buenos Días

Necesito buscar en la bd por la fecha. Osea segun la fecha seleccionada por el usuario el debe de filtrar en la DB

Al realizar mi consulta tengo este codigo

m.valor = 12/12/14

a1='select p.id, p.pedidokey, cast(now(p.fecha_c) as char(10)), p.fecha , p.kehuID, c.name, p.yewuyuanID, v.py, p.jinez, p.beizhu '
a2='from pedidolist p, kehu c, yewuyuan v '
a3='where p.kehuid=c.bianhao and p.yewuyuanID= v.bianhao and p.fecha_c =?m.valor '
a4='order by p.id desc'
ok= sqlexec(conexion,a1+a2+a3+a4,'temp3')

Me podrían ayudar diciendo donde esta mal? o como lo podría hacer

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Trabajar con fechas

Publicado por Fidel José (558 intervenciones) el 17/12/2014 13:08:01
Y que pasa si pones una fecha en lugar de un número? ( lo que envías en m.valor es el número 0.07)

m.valor = Date(2014,12,12)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Trabajar con fechas

Publicado por Ruben Dario (57 intervenciones) el 17/12/2014 13:24:40
Si ahi al copiar me he equivocado ya le he puesto entre comillas

LO que esta mal es la consulta sql

saludos Fidel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 59
Ha disminuido 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Trabajar con fechas

Publicado por Juan (114 intervenciones) el 18/12/2014 12:26:19
Buenas Ruben

No sé si será ese el fallo, pero las consultas en SQL con varios AND dan problemas habitualmente, quizás sería bueno que pusieras la línea del where por ejemplo así:

'where (p.kehuid=c.bianhao and p.yewuyuanID= v.bianhao) and p.fecha_c =?m.valor '

Supongo que no será ese el problema, pero a simple vista es lo único que veo algo extraño, porque a veces me ha pasado esto. Mira también que dejes el espacio necesario, es decir, un carácter en blanco, entre cada línea porque con que sólo dos líneas no tengan dicho espacio, fallará seguro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar