FoxPro/Visual FoxPro - Consultar DNI Reniec

Vista:

Consultar DNI Reniec

Sistemita para Consultar el DNI desde la misma pagina Oficial de la Reniec,
Ventajas
solo digitas una sola vez el Captchar y puedes consultar todos los DNI que deseas. lo puedes adaptar a tus sistemas que estas desarrollando, y si necesitas ayuda para adaptarlo tambien te puedo asesorar.

8cb159503d8cd8b60061db2d564e8d6do

Ahi esta el video de que es lo que hace el sistema.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Consultar DNI Reniec

Publicado por xve (74 intervenciones) el 18/12/2014 11:23:06
Hola Jean Pierre, tiene muy buena pinta!!! podrías publicar el código en el foro, o en la sección de código fuente de esta web?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consultar DNI Reniec

Publicado por Jean Pierre Adonis (5 intervenciones) el 18/12/2014 15:20:33
es un pequeño codigo, comunicate a mi email ahi gustosamente te dire como hacer para conseguirlo
Ya sea el Ejecutable o el Codigo Fuente.

elconsultorinformatico@gmail.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consultar DNI Reniec

Publicado por Edwin (2 intervenciones) el 21/11/2015 23:54:08
Por favor me podria enviar el codigo fuente. Esta muy interesante y era justo lo que andaba buscando. Gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Consultar DNI Reniec

Puedes escribir a mi email para darte los por menors o llamamer a mi celular que te lo dare po email tambien, dicho codigo fuente tiene un costo.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Consultar DNI Reniec

Publicado por fredd fenriquezc@gmail.com (1 intervención) el 06/09/2016 01:20:26
Cuanto por el codigo fuente en JAVA

Slds
Valora esta respuesta
0
Comentar