FoxPro/Visual FoxPro - ya no hay foxpro/visual foxpro avanzado

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ya no hay foxpro/visual foxpro avanzado

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 26/12/2014 15:04:32
Hola, veo con mucho asombro, que ha sido retirado el foro foxpro/visual foxpro avanzado, ¿sera que en la webdel programador.com consideran que ya no hay suficientes seguidores?, preocupante, ¿se podrá hacer algo para que la vuelvan a poner?.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ya no hay foxpro/visual foxpro avanzado

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 26/12/2014 22:08:38
Hola Santiago..

para que necesitas foxpro Avanzado ?? haz aqui tus consultas, creo que hay gente suficientemente capaz, para poderte ayudar..
Estamos ala orden..

Sha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ya no hay foxpro/visual foxpro avanzado

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 27/12/2014 01:21:50
No es eso, sino que ya había mucha información valiosa en ese foro, justamente se creó para programadores avanzados y separar un poco las preguntas de los estudiantes y principiantes que requerían otro nivel menor de ayuda.

El que haya sido retirado evidencia que foxpro esta desapareciendo, y eso es lo que preocupa, uso el fox desde hace mas de 20 años y no quiero dejarlo.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ya no hay foxpro/visual foxpro avanzado

Publicado por José Luis Guillén Morales (4 intervenciones) el 27/12/2014 02:04:12
Estoy totalmente de acuerdo a la pregunta y/o reclamo formulado por Santiago.

Yo ante esto también expongo que se debe considerar a los miles de usuarios y desarrolladores que hacemos vida en esta prestigiosa Web específicamente en los Foros de FoxPro y/o Visual FoxPro que utilizamos en busca y también dando ayuda, información y consejos a otros usuarios/desarrolladores en lo que concierne a este lenguaje; creo que hubiese sido mejor y más beneficioso a que se fusionarán los 4 Foros (FoxPro Unix/Linux, FoxPro/Visual FoxPro, FoxPro/Visual FoxPro Avanzado, FoxPro/Visual FoxPro Apis) en uno solo por ejemplo: FoxPro/Visual FoxPro pero eso sí que todos los mensajes de cada uno de los foros afectados sean colocados en esta fusión para que si se necesitara en algún momento se pudiese consultar y tomar de él la información necesitada.

Sería bueno que el SySop o Administrador de La Web del Programador se pronunciara y de ser posible tomara mi propuesta a consideración.

Atentamente
José Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ya no hay foxpro/visual foxpro avanzado

Publicado por Gerardo Ramírez (16 intervenciones) el 27/12/2014 14:59:49
Buenos días foro...

Estoy totalmente de acuerdo con Santiago y José

Decisión tomada sin consultar -ASI COMO VISUAL FOX POR PARTE DE MICROSOFT -
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar