FoxPro/Visual FoxPro - La misma pregunta (pero de otra forma para mejor entendimiento)

 
Vista:

La misma pregunta (pero de otra forma para mejor entendimiento)

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 04/01/2015 03:15:59
De nuevo la misma pregunta:
Por alguna razon, de un tiempo a esta parte, el tamaño de las ventanas es constante (formularios del proyecto, project manager, debugger, etc.) cosa que antes, al volver a brir estas ventanas tenian el tamaño o las dimensiones de la ultima vez que fueron utilizadas.
Por ejemplo, la ventana del debugger yo utilizo solamente el TRACE y el WATCH. Cuando instale el VFP9 y use por primera vez este debugger yo cerre las demas (CALL STACK, DEBUG OUTPUT y LOCALS) y nunca mas aparecieron pues no las necesito.
Ahora, no se que ocurrio que cada vez que utilizo la ventana de este debugger me vuelven a aparecer las 3 ventanitas restantes y la dimension del debugger completo es como si fuera la primera vez que lo utilizo.
Creo que hay que ajustar alguna configuracion, pero no se cual.
Ojo: desintale completamente el VFP9 y lo volvi a instalar, pero el asunto no se mejora.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

La misma pregunta (pero de otra forma para mejor entendimiento)

Publicado por Fidel José (558 intervenciones) el 04/01/2015 16:12:29
Generalmente las configuraciones estan en:
\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Visual FoxPro 9\
ó en
\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Microsoft\Visual FoxPro 9\

FOXUSER.DBF / FPT
ObjectBrowser.dbf / Fpt
_command.prg (Ventana de comandos)

Por alguna razón (que desconozco, pero me ha tocado resolver) puede que estos archivos estén en varias ubicaciones.
Ni vale la pena desinstalar y reinstalar porque no se borrarán. Por ejemplo, en algún momento se me había generado un Foxuser.dbf en Windows\System32. Bastó con borrarlo para que se normalizara todo.
Aparentemente Visual Fox busca estos archivos por ruta relativa y tomará por el camino más corto.

En resumen, deberías buscar cuantas versiones de FoxUser y compañía hay en el equipo y cuáles, según la fecha, son las que está utilizando (que son las únicas que deberían quedar).
Antes de borrar las otras versiones, conviene meterlas en alguna carpeta, mejor zipeadas.

O sea, a mi me parece que, en determinadas circunstancias (que repito, desconozco) VFP9 actualiza un archivo pero se basa en otro (que no se actualiza y probablemente sea el que resultó de la instalación).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar