FoxPro/Visual FoxPro - Copiar código con formato

 
Vista:
Imágen de perfil de Yogui

Copiar código con formato

Publicado por Yogui (79 intervenciones) el 06/01/2015 15:26:36
Hola a todos, quiero hacer una especie de manual, y tengo que copiar parte del código para detallarlo y no sé si haya alguna manera de copiar el código con el formato, es decir que me salga en azul las palabras reservadas y en verde los comentarios al pegarlo a word.
Espero se pueda :)

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Copiar código con formato

Publicado por Jose (129 intervenciones) el 06/01/2015 16:05:17
Yo hice la prueba y me copio con todo loque indicas (colores de las letras). Yo use el offcie 2013 pero creo que si es posible en versiones de word anteriores. claro esta que las rayas rojas son por el corerector ortografico.

prueba-codigo-vfp-a-word
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Yogui

Copiar código con formato

Publicado por Yogui (79 intervenciones) el 06/01/2015 20:37:05
Ha de ser por mi versión entonces, uso VFP 6, y cuando hago el copy + paste en el word2007 me sale en letras negras :/


IMAGEEEN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Copiar código con formato

Publicado por jose casalino (129 intervenciones) el 07/01/2015 14:32:20
Yo lo probe con el vfp 9 actualizado y word 2013.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar