FoxPro/Visual FoxPro - Error al abrir formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error al abrir formulario

Publicado por many (127 intervenciones) el 09/01/2015 21:29:33
Saludo foro

Agradezco sinceramente cualquier ayuda.

Tengo un form ya terminado con mucho esfuerzo ya que fue trabajado con FOX y MYSQL y este ultimo lo estoy aprendiendo.

E problema es que cuando intento abrirlo me da un error y al darle ok se cierra, no se a que se debe, este es el error:

Error loading file - record number 131. pageframe6 or one of its members Height : page frame cannot be sized that small.

Traten de ayudarme con esto por favor.

Hasta pronto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Error al abrir formulario

Publicado por Fidel José (558 intervenciones) el 10/01/2015 01:11:19
La mejor manera de solucionar ese problema (algún desajuste causa que la altura de un objeto no sea admitida) es con foxbin2prg de Fernando D. Bozzo.

http://fdbozzo.blogspot.com.es/2014/01/foxbin2prg-el-sucesor-mejorado-del.html

Foxbin2prg es un programa extraordinario y gratuito. Te convierte todo el formulario a un modo de texto (nombreForm.sc2) que puedes modificar con cualquier editor de texto y luego reconstruir los binarios.
Aunque está pensado para ser utilizado en control de código fuente (especialmente Plastic) muchos hemos encontrado innumerables aplicaciones adicionales, incluso backups, todo muy seguro.
Puedes utilizar el ejecutable directamente, pero también, usar la versión objeto dentro de cualquier progama de Visual Fox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error al abrir formulario

Publicado por many (127 intervenciones) el 13/01/2015 01:26:55
Saludo a todo el foro

Descargue el foxbin2 pero no encontré que hacer con el, creo que este form ya lo perdí.

Gracias a todos por intentar ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Error al abrir formulario

Publicado por Fidel José (558 intervenciones) el 13/01/2015 15:16:33
Pudiste generar el archivo sc2?
Lo que normalmente se hace es descomprimir el foxbin2prg en alguna carpeta. Ej c:\App_Ext\foxbin2
Luego, en la carpeta Send To que corresponde a tu usario, creas un acceso directo para c:\app_Ext\Foxbin2\foxbin2prg.exe. Con eso te va a aparecer en el menú contextual de Windows click derecho, dentro de Enviar.
Vas a la carpeta donde tienes el formulario, click derecho sobre el archivo con extensión scx y Enviar a Foxbin2prg. Te generará el archivo con el mismo nombre del form y la extensión "sc2".
Ese es un archivo de texto que puedes ver con cualquier editor de texto (recomiendo Notepad++).
Ahí buscas la configuración del pageframe que te está dando problemas y revisa las definciones de height.
Cambia las que estén incorrectas. Luego guardas los cambios, cierras el editor y otra vez con click derecho sobre el archivo con extensión sc2, Enviar a Foxbin2prg. Te vuelve a generar los binarios (scx y sct) con los cambios que hiciste en sc2. Antes de eso, te hace una copia de los dos binarios.

Cualquier duda que tengas sobre Foxbin2prg, puedes ponerla en el foro de la comunidad
https://groups.google.com/forum/?fromgroups#!forum/publicesvfoxpro
Ahí seguramente te responderá el autor (Fernando D. Bozzo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marcos

Error al abrir formulario

Publicado por Marcos (15 intervenciones) el 13/01/2015 18:03:36
Por el error "Error loading file - record number 131" yo creo que tiene que ver con algunos archivos que estás cargando en alguno de los eventos de la forma, como el Init, Load o incluso en Data Enviroment. Te recomiendo que hagas pruebas de escritorio para determinar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Error al abrir formulario

Publicado por bolivar Marmolejos (13 intervenciones) el 01/04/2020 19:10:14
Hola migos, buenas tardes Bolivar Marmolejos de Republica Domnicana, necesito ayuda con un error similiar, el caso es que, cuando abro el primer formulario de manera normal, luego le doy clip a un cuadro de este para ir al siguiente formuluario ( el cual lo tendo en modo Hide) en el evento definido como Init me despliga el error unknown member comand2..
muchas gracias por su atención al respecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Error al abrir formulario

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 02/04/2020 14:52:03
Sucede que haces mención de un objeto que en el evento init que en momento de cargar en memoria el formulario, éste objeto aún no existe.
Prueba colocar lo que excribiste en init dentro del método activate del formulario. Es decir cuando ya se cargó la totalidad de los objetos decclarados del formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Error al abrir formulario

Publicado por BOLIVAR (13 intervenciones) el 02/04/2020 22:53:12
Hola Abel, buenas tardes, cordial saludos desde Dominicana.... muchas gracias por la rápida respuesta,
Abel me expresé mal, el modo del objjeto ( osea el formulario ) lo tengo en procedimiento "Activate" no como te escribi ayer en "Init".....

En tal defecto, no he podido salir a camino, si alguien puede darme una mano , se lo agraderia

Saludos a todos ...
Bolivar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Error al abrir formulario

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 03/04/2020 14:39:39
Entonces o bien, no existe el command2 o no lo estás declarando bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Error al abrir formulario

Publicado por BOLIVAR (13 intervenciones) el 04/04/2020 00:52:26
Buenas tardes, Gracias mil, lo que hice fue crear las instrucciones de nuevo, y funcionó, en tal virtud se dió lo que citas, habia error en las instrcuciones..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar