FoxPro/Visual FoxPro - Cuanto cobro por un curso

 
Vista:
Imágen de perfil de Leonardo Velazquez
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Cuanto cobro por un curso

Publicado por Leonardo Velazquez (497 intervenciones) el 10/02/2015 01:58:09
Hola, me han pedido un curso personalizado para una persona que tiene conocimientos basicos de FoxPro para DOS, ya tiene la logica del programador... lo que quiere es un curso que lo lleve de inicio a fin para poder desarrollar una aplicacion en Visual FoxPro, con sus ventanas de consultas, altas, bajas, modificaciones, algunos reportes... evidentemente tendre que pasar por el diseñador de B.D., tablas, indices, vistas, reportes, menus, formularios, POO, asi como todos los comandos importantes para manipulacion de datos, append, delete, append from, recall, browse, asi como queries SQL.



pero no tengo ni idea de cuanto cobrar..!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Cuanto cobro por un curso

Publicado por xve (83 intervenciones) el 10/02/2015 08:16:23
No se de que país eres, pero una manera es cobrar por horas, ya que no sabemos lo rápido que aprenderá el alumno, o lo que sabe realmente.

En España, creo que se podría cobrar entre 15 y 25 euros por horar... aunque no lo he hecho nunca, por lo que es lo que me parece...;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar