FoxPro/Visual FoxPro - Recuperar registros eliminados

 
Vista:
Imágen de perfil de Castor
Val: 15
Ha disminuido su posición en 4 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Recuperar registros eliminados

Publicado por Castor (27 intervenciones) el 19/03/2015 16:21:27
He eliminado registros de un .dbf (VFP versión 7) haciendo DELETE y después PACK ¿Cómo puedo recuperarlos?
Y si quisiera que no se puedan recuperar con NADA, ¿qué tendría que hacer?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Recuperar registros eliminados

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 19/03/2015 16:50:42
Perdidos estan..!

no hay forma de recobrar.. pack los borra definitivamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Castor
Val: 15
Ha disminuido su posición en 4 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Recuperar registros eliminados

Publicado por Castor (27 intervenciones) el 19/03/2015 17:05:49
Muchas Gracias, pero me dice un cliente que parece que algunos frikies pueden recuperar algo. ¿Se pueden meter en la red a traves de la IP y copiar losdatos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Recuperar registros eliminados

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 19/03/2015 17:57:35
Falso... la unica forma en que se queda un respaldo de los datos, es cuando modificas la estructura, entonces la original pasa a llamarse igual, pero con estencion .bak


no des acceso a tu red, tengo 20 años de experiencia en Dbase / FoxPro / FoxPro Windows / Visual FoxPro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recuperar registros eliminados

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 27/03/2015 19:12:21
COMO UTILIZASTE ELPACK ??


El comando PACK tiene dos cláusulas: MEMO y DBF. Si ejecuta PACK sin las cláusulas MEMO o DBF, se quitarán tanto los registros del archivo de tabla como los del archivo memo asociado. Asegúrese de tener acceso exclusivo a la tabla.

Para eliminar solamente los registros del archivo de tabla y dejar intactos los del archivo memo, utilice
PACK DBF si lo usasate asi ya la hiciste si no adios a tus registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar