FoxPro/Visual FoxPro - PROBLEMA FACTURAE: REF. ÚNICA DE ENVÍO

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 59
Ha disminuido 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

PROBLEMA FACTURAE: REF. ÚNICA DE ENVÍO

Publicado por Juan (114 intervenciones) el 10/04/2015 12:22:09
Buenas gente

Resulta que he implementado un enlace desde un programa de Gestión desarrollado en Visual FoxPRO al programa FACTURA-E v 3.1.1 y todo está correcto (comprobado con el Validador del Ministerio de Industria de España) y cuando la Administración recibe el archivo el campo: Referencia Única del Envío va en blanco.

El proceso de creación del archivo es básicamente creando una cadena y después guardándola con STRTOFILE par después importarla al FACTURA-E.

Alguien sabe cual es el campo del esquema del XML que cubre este campo o si es un problema en el Envío o si le ha pasado esto?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 59
Ha disminuido 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

PROBLEMA FACTURAE: REF. ÚNICA DE ENVÍO

Publicado por Juan (114 intervenciones) el 10/04/2015 17:03:11
Vale, todavía no he descubierto cuál es el problema, pero para los que tengan el problema o me puedan ayudar, el campo que no aparece es en la visualización con UNEDOCS, tanto en la versión 2.0 como en la 4.0. Se ve que en el Ayuntamiento que mandaron funcionan con esta versión. Cualquier novedad os sigo contando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar