FoxPro/Visual FoxPro - Generar reporte con formato PDF

 
Vista:
Imágen de perfil de Alberto

Generar reporte con formato PDF

Publicado por Alberto (7 intervenciones) el 12/04/2015 20:40:09
Necesito crear un report con formato PDF, y encontre algo que crea un objeto a partir de "PDFCreator.clsPDFCreator". El problema es que no encuetro de donde sacar la clase???
Si alguien me puede dar una pista se lo agradecere.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 59
Ha disminuido 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Generar reporte con formato PDF

Publicado por Juan (114 intervenciones) el 13/04/2015 01:07:47
Buenas Alberto

Desconozco cómo lo podrías hacer con el objeto que nombras, pero sí recuerdo que yo tengo convertido documentos sacados de reportes (o creados directamente) a PDF con una utilidad llamada XFRX. El problema que tiene es que si quieres que funcione para todo tipo de exportaciones (también hace exportaciones a formatos Office) y no aparezca publicidad de la desarrolladora del software es que tienes que hacerte con una licencia. Lo bueno que tienen un buen servicio de soporte técnico y atienden bastante rápido (a veces en minutos) las consultas que les haces vía mail.

Un saludo y siento no serte de más utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Generar reporte con formato PDF

Publicado por Alberto Tonon (7 intervenciones) el 14/04/2015 19:29:12
Gracias Juan, probare lo que me dices y luego te cuento. Si hay que pagar una licencia no seria problema si la solucion es adecuada.
Un gran saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Generar reporte con formato PDF

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 13/04/2015 01:32:56
Hola, para que te complicas la vida, instalas una impresora virtual pdf como por ejemplo: DOPDF 8, y tiras tu reporte por allí.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Generar reporte con formato PDF

Publicado por Alberto Tonon (7 intervenciones) el 14/04/2015 19:25:12
Santiago te agradezco tu consejo, pero cuando eres un desarrollador que debe generar un PDF desde el sistema principal que opera un empleado, hay que evitar operaciones manuales interactivas, es decir, el empleado solo debe saber donde depositas el reporte en formato PDF y enviarlo por mail desde ahi. Te cuento que en el dia se generan 300 facturas que deben aparecer en PDF y el operador no podria estar definiendo el nombre y la ruta de cada reporte porque lo distraeria de su trabajo especifico.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Generar reporte con formato PDF

Publicado por Jose (129 intervenciones) el 14/04/2015 16:41:43
Si deseas no depender de programas de terceros y solo full VFP prueba esto: https://foxypreviewer.codeplex.com/
a mi me funciono de maravilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 59
Ha disminuido 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Generar reporte con formato PDF

Publicado por Juan López (114 intervenciones) el 15/04/2015 22:07:53
Buenas Alberto

La web no te la he puesto, pero sí el compañero Ernesto Hernández. Yo estuve dos días y medio para ponerlo a funcionar, pero los de EQUS me ayudaron incluso revisándome el código para ver que fallaba.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Generar reporte con formato PDF

Publicado por Alberto Tonon (7 intervenciones) el 16/04/2015 12:18:44
Gracias Juan, lo tendre presente cuando pruebe lo de eqeus.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Generar reporte con formato PDF

Publicado por richard (197 intervenciones) el 17/04/2015 00:36:49
Amigo no se complique la solución la tienes en la mano ya te no dijeron. https://foxypreviewer.codeplex.com/
Y no tendrá q usar aplicaciones de terceros
Es fácil de usar

Do foxypreviewer.app
Tureporte.frx

Y listo es lo único que fines q hacer en código colocar foxypreviewer antes del nombre del reporte, y porsupesto que foxypreviewer.app debe estar en la carpeta de tu aplicación

Espero q te sirva

Arte.


Richard
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Generar reporte con formato PDF

Publicado por Eloy (3 intervenciones) el 24/04/2015 12:34:28
salvo que sea muy complicador por que este muy distribuida la aplicacion, podrias utilizer una impresora virtual que genere PDF, por ejemplo PdfCreator,... la configures nombre de archivpo de salida y ahi va... lo imprimes, dirigido a dicha impresora y solucionado el problema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alberto

Generar reporte con formato PDF

Publicado por Alberto (7 intervenciones) el 24/04/2015 13:03:46
Eloy te agradezco tu consejo, pero cuando eres un desarrollador que debe generar un PDF desde el sistema principal que opera un empleado, hay que evitar operaciones manuales interactivas, es decir, el empleado solo debe saber donde depositas el reporte en formato PDF y enviarlo por mail desde ahi. Te cuento que en el dia se generan 300 facturas que deben aparecer en PDF y el operador no podria estar definiendo el nombre y la ruta de cada reporte porque lo distraeria de su trabajo especifico.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Generar reporte con formato PDF

Publicado por Fernando Ferreira (1 intervención) el 13/05/2016 03:22:36
Richar amigo , use el foxypreviewer y sólo puede generar PDF no editable . Hay un modo de generar de PDF editable?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar