FoxPro/Visual FoxPro - pasar de un textbox a otro

 
Vista:
sin imagen de perfil

pasar de un textbox a otro

Publicado por Alejandro (58 intervenciones) el 16/04/2015 16:03:11
Hola buenos dias, quisiera saber como paso de un textbox a otro que no es correlativo, por ejemplo ,quiero pasar de un un text14 a un text18 , pero tambien tengo un text15 ,un text16 ,un text17 pero son enabled falso y en vez de pasarme al text18 me pasa un edit1 que tengo en el formulario, lo que pasa que cambiar los numeros de textbox seria mucho lio porque tengo muchas formulas ya hechas .
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

pasar de un textbox a otro

Publicado por Alejandro (58 intervenciones) el 16/04/2015 16:42:54
Hola leonardo , gracias por la respuesta , pero adonde lo pongo , porque si pongo dentro del valid thisform.textbox.setfocus, me da error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

pasar de un textbox a otro

Publicado por Fidel José (558 intervenciones) el 16/04/2015 17:14:20
NO puedes utilizar SetFocus en un evento Valid, ni en ningún procedimiento que dependa de un Evento Valid.

Si necesitas que el redireccionamiento de foco esté dentro del Valid, debes utilizar
RETURN Thisform.Text18 (o el control que fuere).
Si el control esta Enabled=.F, saltará al siguiente en el Tab Order.
También puede utilizarse
loControl = thisform.edtCarta

RETURN loControl

Para ordenar la marcha del cursor, no necesitas cambiar los nombres, sino utilizar el Set Tab Order en el diseñador de formularios. También puedes reprogramar en el Init del form (por ejemplo) pero deberás colocar todos los controles.
Para asignar un tab order por programa, debes utilizar la propiedad TabIndex de cada objeto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

pasar de un textbox a otro

Publicado por Alejandro (58 intervenciones) el 16/04/2015 17:34:57
MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar