FoxPro/Visual FoxPro - TODO SOBRE LECTOR DE HUELLA DIGITAL CON VFP

 
Vista:

TODO SOBRE LECTOR DE HUELLA DIGITAL CON VFP

Publicado por Hugo (22 intervenciones) el 14/07/2015 00:59:37
Amigos de la web buen día tengan todos ustedes....tengo un sistema de identificación para una empresa actualmente se basa en leer el código de barra del empleado y ahora el jefe quiere el mismo sistema nadamas que sea por Huella Digital de los mismos...como podría modificar mi sistema para cambiar a huella digital.

he investigado algo de eso pero no logro hallar el detalle o la clave de como hacerlo, supe de un lector que dicen que es compatible con la programación. es : DIGITAL PERSONA MODELO URU 4500

agradezco de antemano la ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

TODO SOBRE LECTOR DE HUELLA DIGITAL CON VFP

Publicado por guerrera-del-amor<3 (1 intervención) el 30/07/2015 00:35:04
Creo que eso se soluciona con un aparato (hard) lector de huellas digitales. A nivel programación se asigna el usuario, la huella y otro id que se relacione al logueo de cada uno, principalmente engloba lo dicho para que el user pueda ingresar con previa identificación y obviamente nadie pueda falsificar ninguna entrada, modific o salida.para que identifique el código, el aparato debe ser compatible con soft, sist.operativo, pc y codificac. Que usas...no se mucho pero en tu lugar revisaria las paginas web que tienen esos parámetros como #mi huella (pag. Web del gobierno) Si bien fui redundante, tal vez sirva como guía. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar