FoxPro/Visual FoxPro - ERRRO R DE INDICE EN REPORT FORM

 
Vista:

ERRRO R DE INDICE EN REPORT FORM

Publicado por jose castañeda (1 intervención) el 05/08/2015 19:33:10
Saludos cordiales,, tengo un report form que en el entorno de datos 2 tablas están relacionadas , cuando corro el programa que lo invoca, me sale el error "NO SE ENCUENTRA LA ETIQUETA DE INDICE " cancelo, abro el report y la relación se ha perdido , vuelvo a relacionar las tabla y puedo imprimir , pero ya fuera del programa . Como puedo hacer para que no se quite la relación ???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ERRRO R DE INDICE EN REPORT FORM

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 06/08/2015 16:08:48
En temas de Reporte, deberías revisar si tienes una tabla en las configuraciones.

Te recomiendo que no hagas una relación deberías hacer mejor un Consulta SQL.

Son mucho mas rápidas y fáciles de usar (una vez las controles), pon tus tablas y te ayudamos..

Sha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo Ureña
Val: 114
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ERRRO R DE INDICE EN REPORT FORM

Publicado por Eduardo Ureña (114 intervenciones) el 06/08/2015 18:21:23
Si una tabla tiene más de una relación, las demás después de la primera, debes incluirle la etiqueta ADDITIVE y no olvidar abrir las tablas que serán relacionadas con su índice de relación.

Ejemplo

SELECT CLIENTES
SET ORDER TO TAG CODCLIENTE

SELECT VENDEDORES
SET ORDER TAG CODVEND

SELECT MOVIMIENTOS
SET RELATION TO CODIGO INTO CLIENTES
SET RELATION TO VENDEDOR INTO VENDEDORES ADDITIVE

*******************
* Ahora imaginemos que el informe se basa en el archivo de movimientos

REPORT FORM MiReporte TO PRINTER PROMPT NOCONSOLE



* Una vez en el reporte, cuando se va a imprimr algún dato de otra tabla que no es la que está en uso, debo referenciarla en el objeto del informe:

--------------------------------------
CLIENTE DOCUMENTO FECHA VENDEDOR MONTO
--------------------------------------

Y en el objeto de reporte para el cliente: CLIENTES.CODCLIENTE+" "+Clientes.Nombre
Y en el objeto de reporte para vendedor: VENDEDORES.NOMBRE
Los demás objetos de reporte con los campos que correspondan de la tabla de movimientos.

No debería darle ningún problema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar