FoxPro/Visual FoxPro - Ver información de la una página web

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ver información de la una página web

Publicado por richard (197 intervenciones) el 12/08/2015 22:18:02
Hola amigos del foro

Un cliente me pidió q le diseñara un sistema para manejar una campaña política donde se graban los líderes, votantes y la información financiera hasta ahí todo bien.
El me pide si puedo conectar el sistema con la página de la registraduria para q cuando se ingrese una cédula busque en la página de la registraduria y me muestre el lugar de votacion.

Actualmente se tiene q digitar la cédula en la página de la registraduria, y los datos q muestre grabarlo en formulario del programa, de esta forma se pierde mucho tiempo.

Creó que si se puede si alguien tiene un ejemplo de como conectarse a una página y traer la informamacion.

Le agradezco mucho su ayuda

Gracias


Richard
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ver información de la una página web

Publicado por carlos (47 intervenciones) el 13/08/2015 05:00:21
hola richard soy desarrollador de software, estoy interesado en hacerle el programa cualquiero cosa me avisas al correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ver información de la una página web

Publicado por richard (197 intervenciones) el 13/08/2015 22:37:50
Hola Carlos

Te cuento que software ya la desarrolle y funciona bien, lo q necesitó es un ejemplo para conecta con la página de la registraduria para traeme la informacion del lugar de votacion del sufragante.

Se que sse puede si alguien tiene un ejemplo se lo agradezco


Gracias

Richard
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ver información de la una página web

Publicado por Eduardo Ureña (19 intervenciones) el 13/08/2015 23:05:14
Eso es un tanto difícil, porque el sitio de la Registraduría está protegido y por tanto la información contenida en sus tablas es para consulta únicamente desde la misma Web.

Lo mejor que puede hacer es ver si existe la posibilidad de descargar los padrones de votantes con la información completa a archivos planos y a partir de esos archivos, crear la base de datos propia para realizar las consultas.

Al menos en Costa Rica eso sí es posible y así lo he hecho ya en varias ocasiones.

Espero que tenga la posibilidad de hacerlo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ver información de la una página web

Publicado por richard (197 intervenciones) el 13/08/2015 23:16:04
Si la única opción es por la web ya hicimos un ejemplo con PHP y si se trae la informacion

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ver información de la una página web

Publicado por carlos (47 intervenciones) el 13/08/2015 23:15:38
tienes que montar en el servidor web,
un webservice
y lo consume desde tu aplicativo
y eso es todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar