FoxPro/Visual FoxPro - instalar vfp 9.0 en windows 8.1

 
Vista:

instalar vfp 9.0 en windows 8.1

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 16/08/2015 00:58:12
Hola, encontre en la web vfp 9.0 sp1 en español portable. y me lo he puesto a probar y la verdad me gusta mucho. tengo un pequeño problema. puedo probar los proyectos pero cuando los quiero pasar a un exe. no hacen nada o me generas un error. me podrian brindar una ayuda de como debo compilarlos o que debo hacer. poseeo windows 8.1 64bits


muchas gracias
sergio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

instalar vfp 9.0 en windows 8.1 (RESUELTO)

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 16/08/2015 01:34:18
bueno al que le sirva encontre como solucionar el problemita que tenia.

copie los archivos de C:\Program Files (x86)\Common Files\Microsoft Shared\VFP a la carpeta donde esta la aplicacion y listo!!!

gracias igual a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve

instalar vfp 9.0 en windows 8.1 (RESUELTO)

Publicado por xve (83 intervenciones) el 16/08/2015 08:25:12
Gracias por compartirlo Sergio!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

instalar vfp 9.0 en windows 8.1

Publicado por Sergio (1 intervención) el 16/08/2015 16:07:10
Hola encontre otra forma por si enteresa en ejecutar nuestras creaciones solamente copiar en el directorio del ejecutable el archivo vfp9resn.dll. a medida que aumente el proyecto actualizare si hay que agregar algo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar