FoxPro/Visual FoxPro - Informe dos columnas, con totales distintos

   
Vista:

Informe dos columnas, con totales distintos

Publicado por Mario mguerraty@gmail.com (3 intervenciones) el 03/09/2015 18:23:12
Buenos días.
Necesito construir un informe con dos columnas:

- En la primera columna necesito sumar todos los activos (código 1) y nada más.
- En la segunda columna necesito sumar: los pasivos (código 2), totalizar y seguir en la columna con el capital (codigo 3).

Lo que necesito es que sea independiente una columna de la otra, algo como lo que adjunto.
¿Alguna sugerencia de quien lo haya hecho?
Gracias, de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Informe dos columnas, con totales distintos

Publicado por Saul (676 intervenciones) el 03/09/2015 22:16:17
Hola mGuera

Te sugiero que mejor lo hagas en Excel, creo que seria la mejor forma.

Att.

Sha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Informe dos columnas, con totales distintos

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 04/09/2015 17:09:50
Gracias, Saul. Por el momento descarto la posibilidad de hacerlo en Excel porque lo necesito en formato de informe fox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Informe dos columnas, con totales distintos

Publicado por santiago (376 intervenciones) el 03/09/2015 23:04:13
Hola, cuando me a tocado hacer esto, lo que hago es arrojar los resultados primero a una tabla temporal, la tabla debe tener tantos campos como columnas se requiera, entonces cuando se lanza el reporte, toma registro x registro mostrando todas las columnas de la tabla.

Ej. tabla01.dbf

campo01 c 30 && descripcion dato 01
campo02 n 12 2 && total dato 01
campo03 c 30 && descripcion dato 02
campo04 n 12 2 && total dato 02

cuando envias el reporte muestras

campo01 campo02 campo03 campo04

el campo01 tiene datos desde el registro 1 hast el 5
el campo02 tiene datos desde el registro 1 hast el 5, como en registro 6 ya no hay datos, totalizo columna 2
el campo03 tiene datos desde el registro 1 hast el 9
el campo04 tiene datos desde el registro 1 hast el 9, como en registro 10 ya no hay datos, totalizo columna 4

espero se entienda.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Informe dos columnas, con totales distintos

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 04/09/2015 17:11:07
Si, en alguna oportunidad hice algo así pero quería hacerlo más automático. Las sumas y totales podría hacerlas previamente, pero pensaba utilizar el formato frx de VFP.
Gracias por la sugerencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar