FoxPro/Visual FoxPro - ¿de cuantos bits son las .exe creados con VFP9?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 13 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

¿de cuantos bits son las .exe creados con VFP9?

Publicado por Mina (23 intervenciones) el 04/09/2015 16:28:13
¡Buen día!

¿cómo puedo saber de cuantos bits es mi .exe hecho en VFP9??

Lo que pasa que ejecuto mi .exe en equipos de xp 32 bits y corre sin problema, pero en una con win 7 de 64 bits el mismo proceso se vuelve lento como 4 veces más. ¿cómo puedo mejorar eso??

¿De antemano muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

¿de cuantos bits son las .exe creados con VFP9?

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 04/09/2015 17:17:53
Los ejecutables de VFP 9 son únicamente de 32 bits.
Cómo es el proceso que se vuelve lento?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 13 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

¿de cuantos bits son las .exe creados con VFP9?

Publicado por Mina (23 intervenciones) el 04/09/2015 17:32:43
Muchas gracias por la respuesta

ok Trabajo con tablas abiertas.
Mi aplicación está en un servidor dedicado, con unas 10 terminales.
Las terminales tienen diferntes windows, unas con XP, otras con WIN 7. Todas las de XP y dos de win 7 trabajan sin problema, pero una de win 7 de 64 bits se alenta mucho al entrar a un form.
En ese form, abro unas 15 tablas (que no estan pesadas), y se crean algunas 4 tablas temporales
Los equipos que mi aplicación trabaja bien, tardan unos 1 o 2 segundos al abrir ese form, pero la que tarda mucho se lleva unos 15 segundos.
Cualquier duda o dato que requiera saber estoy a sus ordenes.

¡Nuevamente gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

¿de cuantos bits son las .exe creados con VFP9?

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 05/09/2015 01:13:20
Preguntas:
1) El ejecutable está en el "servidor" o está distribuido por equipo.
2) Cómo abres las tablas?. 2 segundos parece mucho tiempo para abrir 15 tablas. Tal vez estés corriendo otros procesos.
3) Puedes poner como ejemplo el código de Load y de Init del form problemático?
4) Que S.O. tiene el "servidor dedicado" ?
5) Dónde creas las tablas temporales? Por qué no cursores?
6) Cómo está configurado el Firewall de Windows 7 ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 13 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

¿de cuantos bits son las .exe creados con VFP9?

Publicado por Mina (23 intervenciones) el 08/09/2015 15:51:09
1. El ejecutable esta en el servidor, y en cada equipo es donde se crean los temporales para trabajar con ellas y al final guardo en el server.
2. Es el tiempo que comparé con el equipo que esta demasiado lento, pero ciertamente es mucho.
3. Adjunto archivos
4. El servidor tiene windows server 2012 R2 Standard, de 64 bits, con 20 GB en RAM, Procesador Intel Xeon a 3.10 GHz
5. Las tablas las creo en cada equipo donde está el ejecutable. ¿Es mas rápido un cursor?.
6. El firewall esta activo todo el tiempo, tanto para el equipo como para la red.

Una disculpa por la tardanza tuve que salir, pero aquí seguimos en contacto.
Nuevamente gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿de cuantos bits son las .exe creados con VFP9?

Publicado por Eduardo Ureña (19 intervenciones) el 09/09/2015 01:02:49
Lo que se me ocurre es un problema en la red. La apertura de tablas en un servidor dependen en mucho de dos factores: el procesador del equipo que funge como servidor y la conexión. Si uno de estos es deficiente, la apertura es lenta.

15 tablas no deberían generar ningún problema, salvo que los índices tengan algún problema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 13 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

¿de cuantos bits son las .exe creados con VFP9?

Publicado por Mina (23 intervenciones) el 09/09/2015 16:08:55
Revisé también los índices, lo que nos dimos cuenta es que una comp con 64 bits pero con win 8 funciona bien,
La prueba que haríamos en migrar la comp lenta de de win7 a win 8, realmente no sabría si es una buena opción, pero hemos tratado hasta dejar esa como si fuera el servidor y no da tiempo de respuesta favorable.
Agradezco muchisimo su apoyo nuevamente.

¡Buen día!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿de cuantos bits son las .exe creados con VFP9?

Publicado por Eduardo Ureña (19 intervenciones) el 09/09/2015 22:49:47
En esto de la informática mucho es "prueba y error", adelante, a la larga esa será la solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 13 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

¿de cuantos bits son las .exe creados con VFP9?

Publicado por Mina (23 intervenciones) el 17/09/2015 15:56:51
Así es, a veces de un errorsillo encuentras las solución, :)
Muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar