FoxPro/Visual FoxPro - Como hago para que cuando selecciono un registro en mi grilla, no se vean en los textbox

Vista:

Como hago para que cuando selecciono un registro en mi grilla, no se vean en los textbox

Publicado por pato (1 intervención) el 07/10/2015 07:43:00
Hola, me comunicaba para que me dijeran como hago para que cuando selecciono un registro en mi grilla, no se vean en los textbox.

Se comienzan a ver a partir de que yo ubico el click sobre los textbox.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como hago para que cuando selecciono un registro en mi grilla, no se vean en los textbox

Publicado por Fidel José (319 intervenciones) el 07/10/2015 14:51:40
Mi no entender
Que versión de VFP?
Te referís a los textbox de las columnas del grid?
Necesitás que se vean, que no se vean, cómo y cuándo?
Qué código usas para configurar el control grid? O qué propiedades tenés modificadas en la configuración?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo Ureña

Publicado por Eduardo Ureña (78 intervenciones) el 07/10/2015 22:13:31
Colega. Imagino que lo que quiere es utilizar otro tipo de objeto que no sea el textbox dentro de la grilla.. como un check o un combo.

Pero esperemos a que clarifique mejor la consulta, porque está medio enredada.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abel

Publicado por Abel (23 intervenciones) el 02/11/2015 18:20:51
Se me ocurre que lo que deseas es ocultar a la vista el contenido de los textbox ya sea por que tiene información privada o algo así...

Si fuese de éste modo podrías hacer que el BackColor sea igual a ForeColor (puedes hacerlo en una columna como en toda la grilla).

o puedes hacer invisible el campo Textbox con lo que verás la columna pero no el contenido.

Grilla.Columna.Text.Visible = .f.

Espero te séa útil.
Abel
Valora esta respuesta
0
Comentar