FoxPro/Visual FoxPro - No logro imprimir NOTA DE CREDITO en una Impresora fiscal HASAR 715F

Vista:
Imágen de perfil de Abel

No logro imprimir NOTA DE CREDITO en una Impresora fiscal HASAR 715F

Publicado por Abel (23 intervenciones) el 02/11/2015 14:31:08
Por favor si alguién puede darme una guía de como lograr imprimir una NOTA de CREDITO y de DEBITO en una impresora fiscal tipo HASAR 715F; he logrado hacer que imprima las FACTURAS A,B y C con ejemplos que venian con el OCX, pero me está resultando imposible las NOTAS DE CREDITO y con DEBITO todabía ni siquiera comencé.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Marcelo (L) (171 intervenciones) el 08/11/2015 15:08:29
tipcomp=82 && NOTA_CREDITO_A
tipcomp=83 && NOTA_CREDITO_B
thisform.hasar.DatosCliente(nombre,cuit,tipodedocumento,responsabilidad_iva,domicilio)
si es nota de credito es obligatorio este comando
thisform.hasar.DocumentoDeReferencia(1)='Numero de Factura que origina la nota de credito'
thisform.hasar.abrirDNFH(tipcomp)

tipcomp=68 && NOTA_DEBITO_A
tipcomp=69 && NOTA_DEBITO_B
thisform.hasar.DatosCliente(nombre,cuit,tipodedocumento,responsabilidad_iva,domicilio)
thisform.hasar.AbrirComprobanteFiscal(tipcomp)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abel

Publicado por Abel (23 intervenciones) el 08/11/2015 17:16:38
Muchas gracias Marcelo por tu tiempo; en realidad ya lo he resuelto...
y a fin de colaborar con quién tenga este problema corregir en tu código y ponerlo completo como debe quedar, lo siguiente:

La HASAR 715 imprime Ticket_FACTURA, TICKET_NOTA_CREDITO y TICKET_DEBITO por lo tanto el código DEC es diferente.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
FS=chr(28)
Hasar.Puerto = 1

** Para resolver el tema del modelo que me daba problemas al pasar el comando DocumentoDeReferencia
** lo que hice fué usar AutoDetectarModelo..

Hasar.AutodetectarModelo
Hasar.Comenzar
Hasar.TratarDeCancelarTodo

** Hasar.DatosCliente(Nombre,Documento,67,73,Domiclio) No funciona en la HASAR 715.
** Por lo tanto..

Cadena = "b" +FS+ "NombreCliente" +FS+ "DocumentoCliente" +FS+ "C" +FS+ "2" +FS+ "Domicilio"
Hasar.Enviar(Cadena)
Hasar.DocumentoDeReferencia(1) = "0001-00000008"
Hasar.AbrirDNFH(53)   && 52 (Ticket Nota_credito_A), 53(Ticket Nota_credito_BC).

Hasar.ImprimirItem("cDetalle",nCantidad,nPrecioUnit,21,0)

Hasar.CerrarDNFH
Hasar.Finalizar

** Por otro lado para leer el último comprobante impreso desde la Impresora Fiscal, sería así:
Hasar.UltimoDocumentoFiscalA      && Para leer última Factura A impresa.
Hasar.UltimoDocumentoFiscalBC  && Para leer última Factura B y C impresa.
Hasar.UltimaNotaCreditoA                && Para leer última Nota de Crédito A impresa.
Hasar.UltimaNotaCreditoBC            && Para leer última Nota de Crédito B y C impresa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar