FoxPro/Visual FoxPro - Imprimir desde una USB en foxpro

 
Vista:
Imágen de perfil de Carlos

Imprimir desde una USB en foxpro

Publicado por Carlos (1 intervención) el 06/11/2015 13:45:56
Buenos Dias, quien me podria indicar como puedo verificar un servicio de impresion desde un programa creado en Foxpro, ya que la impresora imprime todos los documentos, menos los enviados desde esta aplicacion de Foxpro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Imprimir desde una USB en foxpro

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 06/11/2015 16:24:54
Hola, se necesitan mayores detalles para poder darle una respuesta, por lo menos saber en que versión de fox esta hecho, lo mas probable es que sea una versión antigua y los reportes los este mandando a puerto LPT1 y no a USB.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir desde una USB en foxpro

Publicado por cparedes3 (1 intervención) el 06/11/2015 17:02:56
Amigo santiago gracias por respoder, el caso es el siguiente borre la cola de las dos impresoras una esta por usb y la otra por red, la de la red es la que imprime desde foxpro a traves una direccion ip estatica. Pero una vez reinstalada no he logrado que imprima los documentos de foxpro todo lo demas lo imprime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar