FoxPro/Visual FoxPro - problemas en compilar con win10

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

problemas en compilar con win10

Publicado por richard (197 intervenciones) el 23/11/2015 16:23:22
hola compañeros del Foro

Se me esta presentando un inconveniente en compilar en w10,

Instale vfp sp2 en win 8.1 y me funciona bien puede compilar y funcionan bien, actualice el windows como tengo licencia original de 8.1 a win 10 compilo los archivos me genera el .exe pero lo ejecuto y no corren que debo hacer o instalar para solucionar esto

gracias


RICHARD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

problemas en compilar con win10

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 25/11/2015 03:08:25
Estas frito chavo, lo mismo me paso a mi con VFP 9 y Powerbuilder 11 no me quedo mas que regresar a Windows 8.1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo Ureña
Val: 114
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

problemas en compilar con win10

Publicado por Eduardo Ureña (114 intervenciones) el 26/11/2015 16:25:33
Hay mucha información sobre el tema en la Web. Muchos insisten en que no existen problemas para ejecutar instalar, ejecutar y compilar programas en Win10. Podrian revisar un poco y ver si los problemas que ustedes enfrentan, los enfrentaron otros y cómo los resolvieron.

Googleén un poco, estoy seguro que encontrarán la solución sin tener que devolverse a Win8... solución fatal si queremos seguir teniendo a nuestros clientes.

Incluso podrían probar un portable de VFP de esos que pululan en la web... es cosa de probar.

Pero insisto, no existe en la web, testimonios de que el VFP9 no corra con normalidad en Windows 10

Saludos

Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

problemas en compilar con win10

Publicado por Jose (129 intervenciones) el 01/12/2015 00:05:38
Probaste poner el exe con compatibilidad de win 7 u 8? puedes poner una captura de la pantalla de error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar