FoxPro/Visual FoxPro - REFRESCAR TEXTBOX DESPUES DE 5 SEGUNDOS

 
Vista:

REFRESCAR TEXTBOX DESPUES DE 5 SEGUNDOS

Publicado por WARRIOR (4 intervenciones) el 27/11/2015 03:12:21
Hola que tal
De antemano agraesco su apoyo en cuanto a mi duda, estoy haciendo un codigo en vfp 9, algo asi como un verificador de precios, mi problema es que despues de cada consulta de producto, los datos permanescan en pantalla y despues de los 5 segundos me borre la informacion y se posicione en el campo de codigo para recibir otra consulta, los codigos lo capturo con un lector de codigo de barras

si alguien me puede indicar el codigo respectivo se lo agradecere infinitamente

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

REFRESCAR TEXTBOX DESPUES DE 5 SEGUNDOS

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 27/11/2015 14:54:15
Eso se hace con un control timer.
Adjunto una clase, junto con su desarrollo en Foxbin2prg
Para probar el funcionamiento:
1) Agrega la clase wprecios.vcx a tus clases.
2) Desde el windows command de Visual Fox
1
2
3
4
5
6
7
8
lcCursor = "produc"       && va el nombre de tu tabla de productos o un cursor de consulta
lcField = "codprod"        && va el nombre del campo que tiene el código de scanner
lcListFields="<d>descrip</d>,<p>precioa</p>,<c>coste</c>"       && va la lista de campos que corresponden a Descripción, precio y costo. Las tags pueden estar en cualquier orden.
lnInterval = 5000               && Milésimas de segundos de espera
 
loCust = NEWOBJECT("cust_func","wprecios.vcx")
loCust.get_frmscan(lcCursor,lcField,lclistFields,lnInterval)
loCust = null                   && esto se puede poner después. Si lo lanzás por programa va así.

El formulario que se genera toma el nombre de _Screen.FrmScan y se puede quitar con
1
_screen.frmScan = null
o como cualquier formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

REFRESCAR TEXTBOX DESPUES DE 5 SEGUNDOS

Publicado por WARRIOR (4 intervenciones) el 01/12/2015 19:47:46
que tal agradesco mucho tu ayuda me ha servido demasiado, ya quedo solucionado mi problema, ahora tengo otra duda, necesito hacer un formulario para capturar un pedido, si tu me pudieras ayudar con el codigo te lo agradecere enormemente

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar