FoxPro/Visual FoxPro - visual foxpro 9 urgente

 
Vista:

visual foxpro 9 urgente

Publicado por sara (1 intervención) el 30/11/2015 20:04:22
hola... quisiera su ayuda... tengo que hacer un proyecto en visual foxpro 9 sobre un restaurante.

lo que pasa es que tengo 4 tablas.

una de clientes: id_cliente; nombre_cliente, apellido_cliente, direccion_cliente, telefono_cliente

carta: tipo_comida, nombre_comida, precio_comida

pedido: id_ciente, id_empleado, nombre_comida, cantida, subtotal, iva, propina, total

empleados: id_empleado, nombre_empleado, apellido_empleado

y quiero hacer un solo formulario con todas ellas, pero al hacerlo con el dataenviroment solo me enlaza dos tablas y las otras no. ¿que puedo hacer? soy novata
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Edwin

visual foxpro 9 urgente

Publicado por Edwin (8 intervenciones) el 01/12/2015 07:09:47
Si en el form no hay por lo menos un elemento que tenga como controlsource algún campo de cierta tabla, esa tabla no se agrega al dataenvironment automáticamente, aunque esté relacionada con otra que si se haya agregado automáticamente. Lo que tenes que hacer es entrar al dataenvironment, dar click derecho y "Add..." para agregar las tablas al environment manualmente.

Si llegás con pelo suelto te respondo cualquier pregunta ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

visual foxpro 9 urgente

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 01/12/2015 13:12:41