FoxPro/Visual FoxPro - No arranca !!!URGE!!!!

 
Vista:

No arranca !!!URGE!!!!

Publicado por Zamora (77 intervenciones) el 03/12/2015 17:48:59
Buen día a tod@s

De antemano les agradezco el apoyo y quedo a sus ordenes para lo que l es pueda ayudar.

Hoy amaneció una maquina muy rara no se inicializa la aplicación "VFP 9.0 SP2" que esta en una carpeta de la unidad "C" lo mas raro es que es que al ver los procesos esta tres veces y no me deja finalizarlo tengo que cerrar la cesión del usuario para que se finalicen ya la cheque de virus y esta limpia, ¿alguna idea? de antemano gracias.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

No arranca !!!URGE!!!!

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 04/12/2015 01:05:38
Si tenés Avast como antivirus vas a necesitar excluir las carpetas que usa Visual Fox y las de tus proyectos y ejecutables.
Si ese es el caso, muy probablemente necesites reiniciar los equipos. Los programas se clavan y no hay manera de bajarlos desde el Administrador de Tareas de Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

No arranca !!!URGE!!!!

Publicado por Zamora (77 intervenciones) el 04/12/2015 15:40:21
Te agradezco Fidel ya funciona correctamente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar