FoxPro/Visual FoxPro - No me deja compilar

 
Vista:

No me deja compilar

Publicado por Juan Miguel Solis (84 intervenciones) el 04/12/2015 23:57:52
Hola

Desde hace un par de dias, cada vez que intento compilar un aplicacion en VFP 6 con la ultima version y parches, me parece un error de este estilo aleatoriamente:

"El archivo memo c:\vfp6\gestpv\formularios\clientes.sct no existe o no es valido".

Esto me pasa incluso si abro una plicacion y no hago nada solo compilarla.

Se agredecen las ideas que podais aportarme, es que tengo que cambiar una aplicacion , pero me da este tipo de error con algun archivo, no siempre es en el mismo archivo de la misma aplicacion....

Gracias anticipadas.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

No me deja compilar

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 05/12/2015 00:31:28
Si tenés Avast como antivirus vas a necesitar excluir las carpetas que usa Visual Fox y las de tus proyectos y ejecutables.
Si ese es el caso, muy probablemente necesites reiniciar los equipos. Los programas se clavan y no hay manera de bajarlos desde el Administrador de Tareas de Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No me deja compilar

Publicado por juan miguel solis (84 intervenciones) el 13/12/2015 11:05:36
Si tengo avast y era por eso, exclui las carpetas y todo volvio a funcionar.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo Ureña
Val: 114
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

No me deja compilar

Publicado por Eduardo Ureña (114 intervenciones) el 08/12/2015 01:36:30
Lo que indica el error es que el archivo relacionado al formulario clientes.scx está dañado. Trate de abrir nuevamente el formulario, haga cualquier cambio y vuelva a guardar.

Si tiene problemas a ese nivel, debe recurrir a su respaldo y reemplazar todos los archivos relacionados al formulario clientes en su carpeta.

Saludos

Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar