FoxPro/Visual FoxPro - Que tan cierto es que visual fox 9 soporta solo 2GB de almacenamiento con tablas libres?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Que tan cierto es que visual fox 9 soporta solo 2GB de almacenamiento con tablas libres?

Publicado por SAM (20 intervenciones) el 16/12/2015 16:09:55
Por ahi lei en un foro que visual fox 9 o cualquier version, solo soporta hasta 2gb de almacenamiento ya sea con bae de datos o tablas libres. ¿alguien sabe si esto es cierto? de ser asi existe alguna solución?

saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Que tan cierto es que visual fox 9 soporta solo 2GB de almacenamiento con tablas libres?

Publicado por wences (35 intervenciones) el 16/12/2015 18:33:38
https://msdn.microsoft.com/es-es/library/cc483366%28v=vs.71%29.aspx

https://msdn.microsoft.com/en-US/library/3kfd3hw9%28v=vs.80%29.aspx

2gb por tabla ... esos son muchos gigas ... en 30 años desarrollando y trabajando con tablas aún no he visto una de ese tamaño ... y en el peor de los casos puedes usar cualquier otro sistema de base de datos y programando con foxpro ... por ejemplo ORacle , SQL server o Mysql ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Que tan cierto es que visual fox 9 soporta solo 2GB de almacenamiento con tablas libres?

Publicado por SAM (20 intervenciones) el 17/12/2015 00:27:11
Muchas gracias estimado, me quedo mas tranquilo porque tengo varios softwares desarrollados en vfp9 y con tablas libres.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Que tan cierto es que visual fox 9 soporta solo 2GB de almacenamiento con tablas libres?

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 17/12/2015 04:24:16
Hola, recuerda que es 2Gb por tabla o 2,000 millones de registros por tabla, lo que ocurra primero.

Difícil llegar a ese tope, puedes estar tranquilo, quizás si llegues al tamaño (me ocurrió en un hospital), pero la descompones en 2 o mas tablas y le bajas el tamaño.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Que tan cierto es que visual fox 9 soporta solo 2GB de almacenamiento con tablas libres?

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 19/12/2015 21:53:44
Hola asi es... recientemente le sucedio a un amigo.. asi que se tuvo que dividir la informacion por Trimestre, ya que querian toda la informacion del año, pero era demasiada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar