FoxPro/Visual FoxPro - como puedo programar un grid para facturacion

 
Vista:
sin imagen de perfil

como puedo programar un grid para facturacion

Publicado por Stanley (6 intervenciones) el 03/01/2016 03:51:52
Saludos amigos. tengo muy poca experiencia en programacion en visual fox pero hago mis pequeños programas. ahora, me han pedido que diseñe un sistema para un taller automotor y necesito diseñar el proceso de facturacion y el grid. muy poco lo he utilizado. se que con esto se facilita el trabajo, pero no encuentro un buen ejemplo en el internet para poder desarrollarlo. Les agradecería si alguien me pueda ayudar. les comento que ya tengo la base de datos creada: y tengo formularios de ingreso de datos de clientes, proveedores y repuestos, pero me he trabajo en la parte de facturacion. Gracias por su atencion y mucho agradecere su ayuda... Bendiciones a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

como puedo programar un grid para facturacion

Publicado por Stanley (6 intervenciones) el 03/01/2016 16:35:40
Gracias por tu respuesta. en este momento reviso tu link
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como puedo programar un grid para facturacion

Publicado por Stanley (6 intervenciones) el 05/01/2016 05:10:02
Gracias Sha, fijate que estoy muy agradecido por tu ayuda y me ha servido de mucho para hacer otros agregados a mi programa. Sigo revisando la factura que has hecho, espero poder lograrlo... Bendiciones amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como puedo programar un grid para facturacion

Publicado por Neo (1604 intervenciones) el 10/01/2016 14:44:15
Y en conclusión, cual es la duda que tenías o tienes específicamente ?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como puedo programar un grid para facturacion

Publicado por Stanley (6 intervenciones) el 10/01/2016 17:29:17
Si fuera posible, perdona la molestia, un ejemplo sencillo. tengo una tabla de clientes, repuestos y la otra de ventas.
en el formulario busco el codigo del cliente, como puedo hacer para que se active el grid y digite el codigo del repuesto y aparezcan los datos como descripcion, existencias y pueda yo llenar el complemento con cantidad, precio de venta y total. al final como saco el total por columnas y detalles como iva etc. por ultimo, si deseo guardarlo, como lo hago. finalmente, si deseo seguir procesando facturas, como hacer para que se siga y el grid quede limpio para ingresar una nueva factura. Desde ya muy agradecido por tu ayuda... Bendiciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como puedo programar un grid para facturacion

Publicado por johnnypk (1 intervención) el 08/01/2020 01:12:53
Quizas ya habrás logrado tu propósito. Si no te respondieron fue porque tu pregunta no fue puntual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar