FoxPro/Visual FoxPro - No graba completo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

No graba completo

Publicado por Carlos AC (12 intervenciones) el 07/01/2016 02:36:20
Hola Amigos expertos, tengo un problema con un sistema que hice hace años... sucede que, aveces, no graba completo los documentos, es decir, todos los items no aparecen, o es algunos o es ninguno. Por favor si alguien me podría ayudar estaré muy agradecido.
Carlos AC.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

No graba completo

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 07/01/2016 15:29:48
Sería bueno saber de qué hablas. Normalmente VFP guarda datos en tablas (que pueden ser nativas o una BD externa), o en archivos de lenguaje marcado, o de texto simple, etc. Tal vez quieras poner algún detalle de tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No graba completo

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 10/01/2016 03:45:59
Algun amigo mio Programador me dijo un dia:

"En la programación no existen milagros, si el software no realiza su proceso adecuadamente es por culpa del programador"

Trata de ser un poco más explicito y tu solicitud, porque mi bolita de cristal se me quebró hace mucho...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar