FoxPro/Visual FoxPro - Link a un manual

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 8 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Link a un manual

Publicado por devilsito (12 intervenciones) el 16/01/2016 03:30:06
Tengo una aplicacion en VFP9, y en ella un boton, el cual direcciona y abre un html cuyo contenido es el manual de la aplicacion VFP9. Deseo que al darle clic al botón, el usuario pueda visualizar el HTML (manual de uso. Evidentemente, esto se podria hacer alojando dicho html en un hosting, pero la verdad es que en este momento no cuento con ello. Google tendra alguna solucion al respecto u otra plataforma conocida y segura?
Podria distribuir el html en cada una de las personas que usan el programa, pero eso significaria que cada vez que yo efectue una modificación al html deberia distribuirlo tantas veces tenga instalado el sistema en diferentes cuidades.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 8 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Link a un manual

Publicado por Gabriel Araya G. (12 intervenciones) el 25/01/2016 00:53:52
Google, en uno se sus servicios, nos brinda el poder subir documentacion, la cual se puede compartir, yo he subido el manual de uno de mis sistemas y funciona perfectamente. La forma de hacerlo es usar el objeto Hyperlink1 y alli, en el evento clic colocas:


ThisForm.Hyperlink1.NavigateTo('linkdadaporgoogle')

Si tienes alguna duda, no dudes en escribirme a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar