FoxPro/Visual FoxPro - Agregar registro en tablas relacionadas

 
Vista:

Agregar registro en tablas relacionadas

Publicado por Edward (3 intervenciones) el 16/01/2016 23:41:57
Hola, tengo un problemita... he relacionado dos tablas (de facturacion con su detalle) cuando consulto los documentos puedo ver todos los items... y al momento de agregar otro item al listado desaparecen los demás que ya ingresé... alguna sugerencia?..
Gracias de antemano....

Edward.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 59
Ha disminuido 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Agregar registro en tablas relacionadas

Publicado por Juan R. (114 intervenciones) el 18/01/2016 00:59:31
Buenas Edward

Sería de gran ayuda que pegarás el código para ver como lo haces, seguramente sea una tontería y se te pueda ayudar o aconsejar mejor partiendo de lo que tienes programado ya tú. En cualquier caso, a mí así a bote pronto sin ver el código, me suena a que sobreescribes el array que muestra los datos en pantalla. De todas formas, pega el código a ver si es eso u otra cosa.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agregar registro en tablas relacionadas

Publicado por Edward (3 intervenciones) el 18/01/2016 04:42:21
Hola Juan R. quisiera poder enviarte el formulario... puedes darme tu email?
Gracias.

Edward.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 59
Ha disminuido 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Agregar registro en tablas relacionadas

Publicado por Juan R. (114 intervenciones) el 18/01/2016 23:41:35
Puedes enviarlo por la plataforma del foro. Regístrate y mandamelo por ahí y lo miro cuando pueda.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar