FoxPro/Visual FoxPro - MIGRAR FOX 2.6 A SQL SERVER

 
Vista:
Imágen de perfil de Roberto

MIGRAR FOX 2.6 A SQL SERVER

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 02/02/2016 06:42:31
TENGO UN SISTEMA CONTABLE EN FOX 2.6 COMO PUEDO MIGRAR O AL MENOS EXPORTAR LA BASE DE DATOS COMPLETA.
AYUDA!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

MIGRAR FOX 2.6 A SQL SERVER

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 02/02/2016 16:03:09
Hola, no se si lo que deseas es solo pasar los datos de *.dbf a SQL, el SQL lo hace con comandos, también hay varios utilitarios que hacen esto en caso desconozcas estos comandos, creo que el problema estaría en que haces luego con esos datos exportados a SQL, el fox 2.6 así como guarda datos en *.dbf también lo hace en SQL, es cuestión de modificar el código fuente del programa contable, si es así puedes hacer esto y ademas pasar el código fuente a VISUAL FOX, dándole mucho valor agregado al sistema.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MIGRAR FOX 2.6 A SQL SERVER

Publicado por Marco Mendinueta (7 intervenciones) el 02/02/2016 16:06:52
Te puedo vender uno que ya esa¿ta desarrollo y funcionando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de Lisandro Cruz
Val: 9
Ha aumentado su posición en 14 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

MIGRAR FOX 2.6 A SQL SERVER

Publicado por Lisandro Cruz (2 intervenciones) el 08/07/2019 18:06:03
los dbf los puedes iimportar al SQL con comandos propios del SQL, incluso extiste un dll que te permite manipular los dbf desde el SQL. El problema es que una vez que los tengas en SQL, que vas a hacer con ellos?
Tienes que llevar todos los procedimientos de fox pro al SQL y las funciones para hacer un sistema nueva que te trabaje y puedas optener los mismos resultados.
Te aconsejo que contrates a alguien para eso
Si quieres y te apetece contactame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar