FoxPro/Visual FoxPro - MIGRAR FOX 2.6 A SQL SERVER

Vista:
Imágen de perfil de Roberto

MIGRAR FOX 2.6 A SQL SERVER

Publicado por Roberto apolo762@hotmail.com (2 intervenciones) el 02/02/2016 06:42:31
TENGO UN SISTEMA CONTABLE EN FOX 2.6 COMO PUEDO MIGRAR O AL MENOS EXPORTAR LA BASE DE DATOS COMPLETA.
AYUDA!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Luiz Alexandre (58 intervenciones) el 02/02/2016 14:09:48
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Marco Mendinueta marco.mendinueta@gmail.com (6 intervenciones) el 02/02/2016 14:25:22
Que clase de sistema es?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por santiago (376 intervenciones) el 02/02/2016 16:03:09
Hola, no se si lo que deseas es solo pasar los datos de *.dbf a SQL, el SQL lo hace con comandos, también hay varios utilitarios que hacen esto en caso desconozcas estos comandos, creo que el problema estaría en que haces luego con esos datos exportados a SQL, el fox 2.6 así como guarda datos en *.dbf también lo hace en SQL, es cuestión de modificar el código fuente del programa contable, si es así puedes hacer esto y ademas pasar el código fuente a VISUAL FOX, dándole mucho valor agregado al sistema.

Suerte.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Marco Mendinueta marco.mendinueta@gmail.com (6 intervenciones) el 02/02/2016 16:06:52
Te puedo vender uno que ya esa¿ta desarrollo y funcionando
Valora esta respuesta
-1
Comentar