FoxPro/Visual FoxPro - Busco programador freelance VFP

 
Vista:

Busco programador freelance VFP

Publicado por MIGUEL SERRA (1 intervención) el 05/02/2016 21:07:16
Estamos buscando programador/a VFP para integrarse a nuestro equipo de trabajo.
Inicialmente para terminar el desarrollo de un sistema de gestión administrativa con posibilidades de una continuidad de desarrollos.
Un requisito importante es contar con conocimientos administrativos y contables generales.
La idea es realizar el trabajo en forma remota con lo cual no habría limitaciones en cuanto a lugar de residencia.
Estamos en Rosario, provincia de Santa Fe
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Busco programador freelance VFP

Publicado por Diego G. Farra (31 intervenciones) el 06/02/2016 00:26:25
Estimado Miguel, me contacto por este medio para comentarle que estoy interesado en la propuesta freelance de VFP..
Mi nombre es Diego G. Farra y cuento con una experiencia de mas de 10 años desarrollando en VFP y SQL Server
Envio CV por email.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco programador freelance VFP

Publicado por Franklin Franco (1 intervención) el 08/02/2016 18:21:12
Saludos Miguel, quedo a su disposición
Experto en vfp con mas de 13 años de experiencia.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Elias

Busco programador freelance VFP

Publicado por Elias (79 intervenciones) el 07/02/2016 15:23:56
Me interesa formar parte del proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busco programador freelance VFP

Publicado por Cristian Sueldo (2 intervenciones) el 15/02/2016 23:21:34
Que tal Miguel, tengo mas de 10 años de experiencia en VFP. Trabajo con SQL Server, MySql, Java y .Net.
Quedo a Disposición
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Busco programador freelance VFP

Publicado por Anabella (33 intervenciones) el 16/02/2016 20:36:10
Hola Miguel! Me interesa mucho este tipo de trabajo. Soy de la provincia de Santa Fe, vivo a unos 120 km de Rosario. Tengo varios sistemas contables hechos. Te envio por mail mi curriculum.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 11 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Busco programador freelance VFP

Publicado por Jesus Torres (1 intervención) el 17/11/2016 20:43:25
ANALISTA DESARROLLADOR FREELANCE CON MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA.

PUEDES VER MIS PROYECTOS Y DESCARGALOS EN http://torres-solutions.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 13 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Busco programador freelance VFP

Publicado por ovelit rosas (1 intervención) el 30/03/2017 03:55:21
Mis saludos.
Estoy interesado en el proyecto, tengo mas de 10 años desarrollando en foxpro y mysql, con desarrollos administrativos y nominas.

Atte.
Ovelit Rosas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco programador freelance VFP

Publicado por Luis Antonio Orozco S (1 intervención) el 28/03/2017 18:34:44
Hola Buen Dia,

Estoy interesado en la vacante, cuento con amplia experiencia en el desarrollo de grandes aplicaciones en VFP.

He tenido oportunidad de trabajar con todas las versiones de VFP y asi mismo he trabajado en areas de Finanzas y Manufactura por lo que considero que podria apoyarles en este proyect.

Le agradezco la atencion y quedo a sus ordenes.

Atentamente
Luis Orozco
Cel: +52 229-331-2815
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco programador freelance VFP

Publicado por ERNESTO SUAREZ MAGUIÑA (1 intervención) el 31/08/2017 22:00:58
Estimado Miguel,
Si deseas un apoyo en programación visual foxpro me avisas
saludos gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco programador freelance VFP

Publicado por Cristian Sueldo (2 intervenciones) el 04/09/2017 14:53:35
Que tal Miguel, estoy interesado en tu propuesta, tengo mas de 13 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones en VFP y SQL Server. Saludos!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco programador freelance VFP

Publicado por Ing Rodrigo De La Torre (1 intervención) el 04/03/2019 17:35:18
Buenos dias
Tengo 20 años de experiencia programando apicaciones Cliente-Servidor, amplia experiencia en Visual Fox 9.0

País: Ecuador
Ciudad: QUITO
Num. Celular: 099 992 6044

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar