FoxPro/Visual FoxPro - Busco programador freelance VFP

Vista:

Busco programador freelance VFP

Publicado por MIGUEL SERRA miguelserra@kya.com.ar (1 intervención) el 05/02/2016 21:07:16
Estamos buscando programador/a VFP para integrarse a nuestro equipo de trabajo.
Inicialmente para terminar el desarrollo de un sistema de gestión administrativa con posibilidades de una continuidad de desarrollos.
Un requisito importante es contar con conocimientos administrativos y contables generales.
La idea es realizar el trabajo en forma remota con lo cual no habría limitaciones en cuanto a lugar de residencia.
Estamos en Rosario, provincia de Santa Fe
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Diego G. Farra farra.diego@gmail.com (25 intervenciones) el 06/02/2016 00:26:25
Estimado Miguel, me contacto por este medio para comentarle que estoy interesado en la propuesta freelance de VFP..
Mi nombre es Diego G. Farra y cuento con una experiencia de mas de 10 años desarrollando en VFP y SQL Server
Envio CV por email.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Franklin Franco computos@quesadacigars.com (1 intervención) el 08/02/2016 18:21:12
Saludos Miguel, quedo a su disposición
Experto en vfp con mas de 13 años de experiencia.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo Ureña

Publicado por Eduardo Ureña ursolcr@gmail.com (78 intervenciones) el 07/02/2016 01:12:16
Saludos desde Costa Rica.

Me interesa la propuesta. Quedo a sus órdenes
.
ursolcr@gmail.com para contacto.

Eduardo Ureña
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Elias Emadfmff@Gmail.com (55 intervenciones) el 07/02/2016 15:23:56
Me interesa formar parte del proyecto.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Cristian Sueldo cristian.sueldo@gmail.com (1 intervención) el 15/02/2016 23:21:34
Que tal Miguel, tengo mas de 10 años de experiencia en VFP. Trabajo con SQL Server, MySql, Java y .Net.
Quedo a Disposición
Saludos!
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Anabella adallosta@yahoo.com.ar (20 intervenciones) el 16/02/2016 20:36:10
Hola Miguel! Me interesa mucho este tipo de trabajo. Soy de la provincia de Santa Fe, vivo a unos 120 km de Rosario. Tengo varios sistemas contables hechos. Te envio por mail mi curriculum.
Saludos!
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Jesus Torres (1 intervención) el 17/11/2016 20:43:25
ANALISTA DESARROLLADOR FREELANCE CON MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA.

PUEDES VER MIS PROYECTOS Y DESCARGALOS EN http://torres-solutions.com/
Valora esta respuesta
0
Comentar