FoxPro/Visual FoxPro - RECUPERA TU SCT (ARCHIVO MEMO) DE TU FORMULARIO AVERIADO (SCX) MANUALMENTE

 
Vista:
sin imagen de perfil

RECUPERA TU SCT (ARCHIVO MEMO) DE TU FORMULARIO AVERIADO (SCX) MANUALMENTE

Publicado por Fernando Mora (42 intervenciones) el 19/02/2016 11:55:42
Hola

Experimente un daño en un formulario de mi proyecto. Resulta que intentaba abrirlo y me salia el mensaje:
Error loading file - record number 8.
Form2 <or one of its members>.
Mehtods: c:RegistroCaja.sct is not an object file

Es decir me estaba diciendo que el archivo del formulario el SCT (archivo memo) no era un archivo de objeto.

Como sabemos que los FORM son tablas SCX con archivos memos SCT. Solucioné el problema, abriendo el formulario como tabla, con SET, y revise el registro numero 8 donde indicaba el error, en la columna "Objcode", parece que se averió el código objeto de la programación de mis métodos del formulario. En la columna "Methods" están los códigos de los métodos, dentro de PROCEDURES cada método, copie todo el código al bloc de notas, y luego borre el contenido de la columna Objcode, que es la que presentaba el error. Guarde CONTROL + W, y ya pude abrir mi formulario de forma normal.

Luego copie el código fuente que pase al bloc de notas y los fui pegando dentro de cada uno de mis métodos. Y todo volvió a la normalidad. Eran al rededor de 10 métodos programados, y algunos de extensa programación.

Dejo aquí esta alternativa para quienes sufran un daño similar en sus formularios, es muy probable que puedan resolver de esta forma.

Saludos :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder