FoxPro/Visual FoxPro - descargar Menu Outlook 2007

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

descargar Menu Outlook 2007

Publicado por richard (197 intervenciones) el 03/03/2016 23:22:32
hola amigos de foro

en http://developervfp.blogspot.com.co/ en este blob aparece el menu y el video donde muestran como funciona y adaptarlo a una aplicación y su configuración.
sis alguien sabe donde lo puedo descargar ya que el la pagina del blob no aparece un link de descarga

gracias a todos por su atención

atte

Richard
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

descargar Menu Outlook 2007

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 04/03/2016 20:28:27
Saludos,
El Autor de ese menu, Rusvelt como que nunca actualizó ese menu para eliminar y documentar la clase..

yo te recomiendo el menu ribbonbar de Daniel Sanchez , es mas fácil de implementar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

descargar Menu Outlook 2007

Publicado por richard (197 intervenciones) el 04/03/2016 22:45:08
Gracias neo
Me puedes pasar el link o la página donde lo puedo descargar

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

descargar Menu Outlook 2007

Publicado por Gerardo Ramirez (16 intervenciones) el 06/03/2016 00:20:57
Te cuento que el Menu de Rusvell NO es gratis, tienes que comunicarte con el y te dara el costo, yo lo tengo desde hace dos años y te puedo decir que es bastante facil de usar. Ya no lo uso ya que migre a otra herramienta también de paga.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

descargar Menu Outlook 2007

Publicado por richard (197 intervenciones) el 07/03/2016 23:21:00
Gracias gerardo por la información voy a tratar de implementar la clase ribbonbar de Daniel sanchez.
Tiene varios foros donde le da soporte.

Una pregunta a que herramienta de desarrollo migraste

Gracias


Richard
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

descargar Menu Outlook 2007

Publicado por Gerardo Ramirez (16 intervenciones) el 08/03/2016 21:31:22
Richard, migre a ARG es la herramienta de un Ruso pero actualmente esta en 1000 y pico de dolares

http://www.arg.kirov.ru/

No es por nada, ya habia hecho la inversión y no podia hechar para atras, pero hace tiempo un amigo me dijo que de la simpleza se saca lo grandeza y eso verdad, me puse a cambiar la herramienta de Rusvell y me arrepenti con el tiempo. Es bastante buena y rapida.

Si quieres me escribes a mi privado y hablamos mejor gerardo.r arroa getiang punto com

Lastimosamente la herramienta ARG tiene sus problemas. Da muchos problemas con herramientas externas a sus librerias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

descargar Menu Outlook 2007

Publicado por Luiz Alexandre (58 intervenciones) el 13/03/2016 01:08:09
Tem este menu aqui que é grátis e faz parte da comunidade VFPX, a mesma é responsável por criar vários Add-ons para VFP.

http://vfpx.codeplex.com/wikipage?title=ThemedControls&referringTitle=Home

E tem o RibbonMenu e Outlook
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar