FoxPro/Visual FoxPro - No se ejecuta form desde toolbar "Do Form Frms\Frm13200 Name Frm13200 linked"

 
Vista:
sin imagen de perfil

No se ejecuta form desde toolbar "Do Form Frms\Frm13200 Name Frm13200 linked"

Publicado por Tavo (11 intervenciones) el 16/03/2016 04:07:45
Tengo una clase tipo bartool junto con un menu tipo dbf, los dos dinamicos, el problema que tengo es que al momento de llamar un formulario de la siguiente manera desde mi boton de la toolbar "Do Form Frms\Frm13200 name Frm13200 link" no me abre el formulario, pero desde el menu SI, depues de haberlo abierto la primera vez desde el menú, ahora si puedo abrirlo desde el boton de la toolbar, que me hace falta?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

No se ejecuta form desde toolbar "Do Form Frms\Frm13200 Name Frm13200 linked"

Publicado por Luiz Alexandre (58 intervenciones) el 19/03/2016 12:43:40
Só para teste, faça o seguinte comando.
DO FORM frms\frm13200

no dois menus e veja se acontece o erro novamente.

Se sim, talvez o segundo (bartool) execute somente depois do menu SI, porque o mesmo criou a variável, ou seja o "name Frm13200 link" é que fez funcionar.

Você também pode experimentar colocar o endereço inteiro do form no menu bartool, por exemplo: DO FORM C:\MiSistema\frms\frm13200, se funcionar, pode ser que esteja faltndo o SET PATH ou o SET DEFAULT TO.

Se puder colocar mais alguma parte do código para analise, seria legal.... :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se ejecuta form desde toolbar "Do Form Frms\Frm13200 Name Frm13200 linked"

Publicado por Tavo (11 intervenciones) el 24/03/2016 19:30:17
Voy a verificar mis "RUTAS" para ver si es eso, te agradezco mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar