FoxPro/Visual FoxPro - Archivos VFP

 
Vista:

Archivos VFP

Publicado por Manuel (1 intervención) el 11/04/2016 17:50:55
Hola buen dia¡¡¡¡ Deseo instalar un programa en mi pc, el cual fue creado en Microsoft Visual FoxPro.... Al instentar correrlo me llega el msj "Cannot locate the Microsoft Visual FoxPro support library" . Encontré en internet que el problema es que me faltan algunos archivos de Microsoft Visual FoxPro, los cuales por mucho que he intentado descargarlos no he podido; cabe señalar que tambien los he buscado en la carpeta "Microsoft Shared" en otras pc y no los he enccontrado.
Les pido ayuda para ver que puedo hacer???, donde los puedo encontrar???. Los archivos en mencion son los siguientes:
foxhhelpps9.dll
gdiplus.dll
vfp9r.dll
vfp9rchs.dll
vfp9rcht.dll
vfp9rcsy.dll
vfp9rdeu.dll
VFP9RENU.DLL
vfp9resn.dll
vfp9rfra.dll
vfp9rkor.dll
vfp9rrus.dll
vfp9t.dll

Agradeceré muchísimo me puedan ayudar.....
Feliz día¡¡¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Archivos VFP

Publicado por cc_arlos (8 intervenciones) el 12/04/2016 01:17:45
debes pegarlos donde esta la carpeta que contiene el programa.

y veo varios DLL de lenguaje por ejemplo
vfp9resn.dll
vfp9rfra.dll &&Francia
vfp9rkor.dll &&Korea
vfp9rrus.dll &&Rusia


si te sirve de algo, cuando se crea un .exe en Visual Fox Pro 9 estas son las dll necesarias para que funcione en cualquier PC
GDIPLUS.DLL
msvcr70.dll
msvcr71.dll
vfp9r.dll
vfp9resn.dll
vfp9t.dll

Bueno personalmente esas son las que necesito para que funcione en Windows 7, 8 y 10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo
Val: 114
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Archivos VFP

Publicado por Eduardo (114 intervenciones) el 12/04/2016 23:49:08
Si están compilados con la versión 9, usted puede bajar los dll desde mi sitio: www.ursol.com (descargas/utilitarios)

Una vez que descargue el archivo comprimido que los contiene, descomprímalos en la misma carpeta en la que se encuentra el ejecutable (archivo con extensión EXE)

Para ingresar a esta sección de mi sitio, utilice Internet Explorer, Opera o Mozilla... porque con Chrome le va a generar un falso positivo de que tengo "programas maliciosos", pero eso es así porque tengo ejecutables para mi uso y para compartir con clientes y colegas.

Espero le sirva.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar