FoxPro/Visual FoxPro - Como obtener nombe del equipo con SYS(0) dentro de DOSBOX

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como obtener nombe del equipo con SYS(0) dentro de DOSBOX

Publicado por jorge cromer (31 intervenciones) el 07/05/2016 19:40:53
Hola amigos, corriendo un aplicativo con foxpro 2.6 dentro de DOSBOX, con SYS(0) obtengo solo el numero de la maquina en red (Ejm. # 152) y no sale el nombre del equipo (Ejm. PC1 # 152), esto si sale cuando corre en Windows XP. Favor como puedo obtener el nombre del equipo dentro del DOSBOX. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como obtener nombe del equipo con SYS(0) dentro de DOSBOX

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 03/01/2017 22:49:09
Hola Jorge, tengo exactamente el mismo problema ¿le encontraste solución?
Gracias,
Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como obtener nombe del equipo con SYS(0) dentro de DOSBOX

Publicado por Jorge Cromer (31 intervenciones) el 04/01/2017 01:50:03
Hola Pablo, te comento que nadie me contesto y tampoco he podido solucionar el problema.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como obtener nombe del equipo con SYS(0) dentro de DOSBOX

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 06/01/2017 16:11:50
Gracias Jorge,
Por suerte tengo los fuentes del sistema y lo modifique para ignorar ese dato, que en realidad no precisaba pero hacía que el programa diera error si no había nombre de host.
Lamento no tener una solución real.
Saludos,
Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar