FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con FoxPro 2.6 - no me quiere mostrar los datos que tengo registrados en ella

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con FoxPro 2.6 - no me quiere mostrar los datos que tengo registrados en ella

Publicado por Dixon (8 intervenciones) el 27/06/2016 19:22:47
Saludos a todos.

El motivo de mi inquietud es que tengo un problema con una tabla dbf ya que no me quiere mostrar los datos que tengo registrados en ella, ya le hice un reindex y despues que lo hago cuando voy a consultar por fecha no me muestra nada pero si ingreso un registro nuevo me lo muestra, la tardanza es que haga un reindexado para que no me lo muestre mas, ¿Qué puedo hacer en ese caso, por favor necesito urgente la ayuda? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda con FoxPro 2.6 - no me quiere mostrar los datos que tengo registrados en ella

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 27/06/2016 23:26:10
puedes subir la mencionada tabla, no se ;puede hacer magia......por aca.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con FoxPro 2.6 - no me quiere mostrar los datos que tengo registrados en ella

Publicado por Dixon (8 intervenciones) el 28/06/2016 00:57:16
Saludos Mauricio.

Cuando dices que suba la tabla a que te refieres y disculpame por la pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda con FoxPro 2.6 - no me quiere mostrar los datos que tengo registrados en ella

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 28/06/2016 13:53:29
Cuando escribis un mensaje, abajo te aparece Adjuntar Archivos, alli debes subir tu tabla para examinarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con FoxPro 2.6 - no me quiere mostrar los datos que tengo registrados en ella

Publicado por Dixon (8 intervenciones) el 28/06/2016 14:52:02
Listo, voy a enviar la tabla junto con sus indices. Para la busqueda utilizo seek por el indice fac_fe01 pero no me muestra nada o no se si me hace la busquedad.


PD. Soy nuevo en foxpro 2.6 y me encargaron el sistema asi que por favor agredezco enormente la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 58
Ha disminuido su posición en 4 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda con FoxPro 2.6 - no me quiere mostrar los datos que tengo registrados en ella

Publicado por mario guillermo (39 intervenciones) el 28/06/2016 17:43:48
hola, me tome el atrevimiento de bajar tus archivos, te cuento lo que ami me paso:
1) como hay campos clave del tipo FECHA almacenada, quise ver que pasaba si ponia la sentencia SET CENTURY ON, es decir que el
año de la fecha se exprese en 4 digitos (ej.98 = 1998), lo que genero error en la clave, ya que parece que esta toma el diseño dd/mm/aa
podria ser una las consecuencias de no0 mostrar algunos datos.
2) lla otra opcion que deberias revisar es que recorda que debes abrir el archivo factura con todos sus indices cada vez que lo necesites al archivo factura, no solo abrir con las claves que necesitar, no se si hago entenderme, ejemplo tengo archivo clientes con clave codigo, nombre y lugar trabajo, si necesito abrir el archivo clientes, lo debo hacer con los indices codigo, nombre y lugar de trabajo, aunque no use alguno o todos ellos, todos deben actualizarse (alta, bajo y/o modificacion), para mantener el orden del archivo segun las claves, si no abro un indice (ejemplo nombre) y doy de alta o baja o cuando lo quiera acceder ese registro agregado o borrado dara error al acceder o no me mostrara
3) como consejo, fijate si puedes hacer las fechas un campo alfanumerico y almacenar al reves las fechas, es decir en lugar de dd/mm/aa, hacelo aaaa/mm/dd, lo que servira para buscar como clave y podras dejar sin efecto (esto es consejo vos lo haras o no, lo hago con la mejor onda) el campo Y2K que sirve para saber (creo) si es de antes o despues del 2000, lo que ya queda aclarado cuando pongas la sentencia SET CENTURY ON , que expresara el año en 4 digitios.
4) si generas un indice del ttipo CDX ((TABLA COMPUESTA DE INDICES), evitas el problema de no abrir algun indice y que se te genere el aerror que puedes tener (punto 2)
se genera asi fijate SET INDEX ON FECHA_PRO TAG FP ON FACTURA.CDX
SET INDEX ON FECHA_FAC TO FF ON FACTURA.CDX
etc.
se crea un archivo factura.cdx que contiene todos los indices y cada vez que abras el archivo factura.dbf se abrirar automaticamente el archivo factura.cdx, con todos los indices disponibles y se los puede referencias previo a un abusqueda con SET TORDER TO 1, 2, 3 SEGUN SEA EL ORDEN DE CREACION DE LA CLAVE.
cualquier cosa que dudes, escribime y veo si puedo ayudarte con el emayor de los gustos
mario g eberle - sgo.del estero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con FoxPro 2.6 - no me quiere mostrar los datos que tengo registrados en ella

Publicado por Dixon (8 intervenciones) el 28/06/2016 18:24:57
Gracias Mario por hacerte disponible para consultas. Tienes Skype o un correo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda con FoxPro 2.6 - no me quiere mostrar los datos que tengo registrados en ella

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 28/06/2016 18:07:00
Estan dañados los indices IDX, por eso no te funciona el SEEK.
Tendras algun documento donde se puedan reconstruir los indices?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con FoxPro 2.6 - no me quiere mostrar los datos que tengo registrados en ella

Publicado por Dixon (8 intervenciones) el 28/06/2016 18:26:04
Hola Mauricio sera posible construir de nuevo los indices?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda con FoxPro 2.6 - no me quiere mostrar los datos que tengo registrados en ella

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 28/06/2016 20:10:23
si se puede, pero para ello necesito que ver como hacen los SEEK para reconstruir los indices IDX a CDX que son mas seguros o mejor si puedes subir el ejecutable (nombre.exe)lo puedo generar y luego crear los indices respectivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con FoxPro 2.6 - no me quiere mostrar los datos que tengo registrados en ella

Publicado por Dixon (8 intervenciones) el 28/06/2016 20:30:48
Te refieres a toda la aplicacion? los fuentes, las tablas, etc?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda con FoxPro 2.6 - no me quiere mostrar los datos que tengo registrados en ella

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 28/06/2016 22:46:36
Solamente el programa.exe, para regenerarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con FoxPro 2.6 - no me quiere mostrar los datos que tengo registrados en ella

Publicado por Dixon (8 intervenciones) el 29/06/2016 14:01:49
Buenos dias Mauricio.

El unico .exe que veo de la aplicación es el FOXPRO.EXE porque se corre la aplicación usando lo siguiente FOXPRO.EXE "sappm001.prg" -t, sera que te envio todos los fuentes relacionados con la aplicación?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con FoxPro 2.6 - no me quiere mostrar los datos que tengo registrados en ella

Publicado por Dixon (8 intervenciones) el 29/06/2016 16:39:34
Solventado el problema ya que el problema lo daba el indice de fecha solo tenia que colocar antes de reindexar el comando SET DATE BRITISH y luego reindexar y listo, me funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar