FoxPro/Visual FoxPro - Problema cuando intento guardar en mi ejecutable

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 10 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problema cuando intento guardar en mi ejecutable

Publicado por Joel Arvelo (47 intervenciones) el 29/06/2016 14:40:52
buenos dias colegas, mi consulta es la siguiente y espero que me puedan ayudar quien mas que ustedes para dicha solucion :D.

tengo un proyecto con su ejecutable que cuando abro uno de los formularios abre bien sin ningún tipo de problema, busca los pacientes (tengo un software medico) y guarda todo perfecto. pero en algunos formularios busca los pacientes y todo pero cuando intento guardar me manda el error ''No se encuentra Alias 'tabla' ", he revisado el codigo por completo y no veo ninguna anomalía esta igual que los demas pero esa parte de los formularios no me quieren guardar

NOTA: SI GUARDAN, BUSCA, Y TODO DENTRO DEL FOXPRO, PERO NO CUANDO GENERO EL EJECUTABLE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema cuando intento guardar en mi ejecutable

Publicado por wences (35 intervenciones) el 05/07/2016 11:02:04
Podría ser un problema de path (ruta) ... al estar dentro del foxpro tienes marcada una ruta por defecto y en el ejecutable no la tienes puesta en ningún sitio (normalmente en el programa de inicio) , igual que todas las opciones por defecto del foxpro , el set date , set poitn , etc ... que se deben añadir siempre para que no falle después

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar