FoxPro/Visual FoxPro - LECTORA DE CODIGOS DE BARRA.

 
Vista:

LECTORA DE CODIGOS DE BARRA.

Publicado por enrique kkkk (148 intervenciones) el 06/07/2016 23:19:52
HOLA AMIGOS QUE MARCA DE LECTORA DE CÓDIGO DE BARRAS ME RECOMIENDAN (LA MAS COMERCIAL EN AMÉRICA LATINA).

TENGO UN PROGRAMA DE CONTROL DE STOCK, QUE MODIFICACIONES TENGO QUE HACER O CONFIGURAR PARA CORRER MI PROGRAMA RECONOCIENDO LO QUE LEE LA LECTORA Y TRADUZCA Y VISUALICE EL CÓDIGO DEL PRODUCTO EN EL TEXT DEL FORM.

DE ESTA FORMA VITAR LA DIGITACIÓN DEL CÓDIGO.

QUE FONT DE CÓDIGO DE BARRAS QUE SEA GRATUITO ME RECOMIENDAN Y DONDE LO DESCARGO.

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 58
Ha disminuido su posición en 4 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

LECTORA DE CODIGOS DE BARRA.

Publicado por mario guillermo (39 intervenciones) el 07/07/2016 18:53:09
HOLA BUENAS TARDES, NO SE DE DONDE SOS, PERO EL LECTOR DE CODIGOS DE BARRAS -LO QUE SE -, POSEE UN CABLE QUE SE COMPARTE CON EL TECLADO, SALVO QUE SEA CONECTADO POR PUERTO USB, LO QUE REALIZA EL LECTOR ES "LEER" LO QUE VOS HARIAS CON EL TECLADO SI TUVIERAS QUE ESCRIBIR EL CODIGO DE BARRAS, SOLO QUE MAS RAPIDO
ES DECIR, EN TU PROGRAMA, DEBES PREVEER -ME PARECE- LEER EL CODIGO DE BARRAS, Y PROBALO ESCRIBIENDO TU EL CODIGO CON EL TECLADO (MAS LENTO POR SUPUESTO) PERO DEBERIA ENCONTRAR A TU ARTICULO BUSCADO, CUANDO TENGAS EL LECTOR SOLO LEERA EL CODIGO Y LISTO. LAS MARCAS NO DIFIEREN, SOLO DEBES TENER EN CUENTA SI ES DE USO INTENSIVO (EJEMPLO SUPERMERCADO) O NO (EJEMPLO UNA ZAPATERIA,ETC) LO QUE HARA QUE DEBAS VER COMO MAS CONVENIENTE UN LECTOR TIPO COMO CAJA QUE LEEN EN CUALQUIER DIRECCION, MEJOR QUE LAS MANOPLAS QUE LEEN EN UNA SOLA DIRECCION.
ESPERA TE HAYA SERVIDO, CUALQUIER COSA A TUS ORDENES, DESDE SGO.DEL ESTERO, ARGENTINA. MARIO G EBERLE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

LECTORA DE CODIGOS DE BARRA.

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 07/07/2016 22:29:06
Hola, cualquier lectora es igual, es una interface entre el teclado y el computador, no hay nada que modificar en el sistema, solo usar el dispositivo en el GET del codigo (donde digitas el codigo), no necesitas ningun FONT, pues no vas a imprimir codigos de barra solo vas a leerlos.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LECTORA DE CODIGOS DE BARRA.

Publicado por kike (148 intervenciones) el 07/07/2016 23:09:39
ok.
como es visual foxpro se haria en un text.

a que se refiere con solo usar el dispositivo en el GET del codigo (donde digitas el codigo).

abría que modificar alguna propiedad para que reconozca el dispositivo...?

o solo instalo el lector, corro el programa y listo, lo pruebo..

gracias por su respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

LECTORA DE CODIGOS DE BARRA.

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 08/07/2016 21:59:59
Hola, en visual usas un get tanto como un text, cualquiera que sea tu programación: DONDE DIGITAS EL CÓDIGO DEL PRODUCTO, allí va a aparecer lo que la lectora de barras a leído, NO HAY MAS NADA QUE HACER, eso es todo.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar