FoxPro/Visual FoxPro - sumar valores en listbox multicolumn foxpro

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 108 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

sumar valores en listbox multicolumn foxpro

Publicado por cesar augusto (3 intervenciones) el 16/07/2016 00:49:53
Hola:
Agradesco de antemano la ayuda.
Necesito sumar valores y otras operaciones en un listbox multicolumn de foxpro; por favor mostar codigo fuente!!!
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

sumar valores en listbox multicolumn foxpro

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 16/07/2016 14:12:15
Las operaciones se hacen con datos, no con la interfaz.
Debes preguntarte cual es la fuente de tu listbox y resolver el problema utilizando los datos de la fuente.
Esto se programa, normalmente, en métodos separados que pueden ser llamados por eventos del Listbox.

Si la fuente del listbox es un cursor, resuelve tus operaciones con los datos del cursor y luego haces un .Requery para el listbox.
Lo mismo si la fuente es un array. Si además tienes asignado un ControlSource, deberás agregar un Refresh después de Requery.
Si el ControlSource se asigna a una propiedad del formulario, debes actualizar el valor de la propiedad (si es que se ve afectado), antes de efectuar el Refresh.
Si tu listbox es RowSourceType = 0 (agregas los datos por AddListitem ), una vez resuelta la operación necesitas recrear el listbox.

Si los datos son muchos y el Listbox se torna pesado, llegó la hora de preguntarte por qué un Listbox donde deberías usar un Grid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar