FoxPro/Visual FoxPro - ERROR Desplazamiento de Busqueda no valida / Tabla No Válida

 
Vista:
sin imagen de perfil

ERROR Desplazamiento de Busqueda no valida / Tabla No Válida

Publicado por MIRIAM (1 intervención) el 29/07/2016 04:22:16
Buenas noches, espero me puedan apoyar, estaba corriendo un programa en donde agrega registros a una tabla pero cuando ya casi terminaba, marcó un mensaje de erro que dice Desplazamiento de Búsqueda No válido, terminé el programa y al hacer un use a la tabla en donde se estaban cargando los registros marca el mensaje de Tabla No Válida, ya intente borrando los índices, pero no funciona, tengo un respaldo de un día anterior, pero los datos que se trabajaron en el día necesito recuperarlos.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ERROR Desplazamiento de Busqueda no valida / Tabla No Válida

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 29/07/2016 15:15:36
Generalmente sucede eso cuando ocurre una desconexión con el equipo en el que reside la tabla.
Que los datos estén o no depende de cómo programas y si envías o no un comando FLUSH después de cada registro.
Trata de conseguir cmrepair.app en la web para volver accesible tu tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR Desplazamiento de Busqueda no valida / Tabla No Válida

Publicado por Victor Espina (1 intervención) el 20/07/2019 22:08:57
Solo para futuras referencias, ese error tambien ocurre cuando se supera el limite de 2 GB de espacio consumido por una tabla DBF.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar