FoxPro/Visual FoxPro - TODO SOBRE INFORMES URGE!!

 
Vista:

TODO SOBRE INFORMES URGE!!

Publicado por ALEJANDRO ARGUETA (1 intervención) el 29/06/2002 00:49:23
EN LA ESCUELA ESTOY DESARROLLANDO UN SISTEMA DE FACTURACIÓN, CUANDO TRATO DE HACER UN INFORME COLOCO LAS TABLAS EN EL ENTORNO DE DATOS, ARRASTRO LOS CAMPOS HACIA EL INFORME Y LE DOY VISTA PREVIA, PERO EN LAS FACTURAS EN LAS QUE HAY MÁS DE UN PRODUCTO SOLO ME MUESTRA EL PRIMERO, NADA MÁS Y LOS OTROS NO.
QUE PUEDO HACER? MIS PROFESORES ME HAN DICHO QUE LA BASE DE DATOS ESTA MALA PERO NO SOY EL ÚNICO QUE TIENE PROBLEMAS CON ESO, OTROS QUE LLEVAN EL MISMO SISTEMA LO TIENEN.
ME URGE SU CONTESTACIÓN Y PRONTO POR QUE LO ENTREGO EL LUNES 1 DE JULIO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TODO SOBRE INFORMES URGE!!

Publicado por E. Morán C. (118 intervenciones) el 29/06/2002 02:16:33
Alejandro:
Asegurate de poner los campos que arrastres, en la banda detalle del informe.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TODO SOBRE INFORMES URGE!!

Publicado por E. Morán C. (118 intervenciones) el 29/06/2002 03:44:41
Alejandro:
Checa también que ninguna tabla este filtrada y si están relacionadas permanentemente ten cuidado en que banda pones los campos.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TODO SOBRE INFORMES URGE!!

Publicado por Glenn Pavel (27 intervenciones) el 04/07/2002 16:02:02
Yo he intentado lo mismo pero tengo el mismo problema
he inclusive intente hacer relaciones en la base de datos al momento de correr el reporte , pero aun asi no me funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TODO SOBRE INFORMES URGE!!

Publicado por Javier Villalobos (43 intervenciones) el 04/07/2002 16:28:44
Alejando, y Glenn.
en un principio a mi me daban esos errores, hasta que alguien me recomendo que tomara la información mediante el uso del sql y lo guardara en un cursor, luego el cursor lo busco desde el entorno de datos del reporte y lo trabajo como tabla, desde entonces jamás me volvio a ocurrir, pruebenlo a ver que tal...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar