FoxPro/Visual FoxPro - Porque se apaga mi laptop? Lenovo T410

 
Vista:
Imágen de perfil de Gersom Daniel

Porque se apaga mi laptop? Lenovo T410

Publicado por Gersom Daniel (1 intervención) el 24/09/2016 20:54:38
Tengo una lenovo T410 thinkpad la cual presenta un problema después de hacerle limpieza, esta se apagaba porque llegaba a los 105°c y se protegía pues le puse una pasta térmica a base de silicona, conseguí una a base de plata y bajo aproximadamente 15°C y probando el procesador a pleno trabajo, pensé que se había resuelto el problema pues lo hice con la carga de la pila, pero al conectar el cargador persivo que el ventilador empieza a trabajar mas rápido y se vuelve a apagar en un lapso de 5 minutos, probé sin la pila con solo el cargador y pasa lo mismo, probé de nuevo solo con la pila y funciona sin apagarse, el problema se presenta cuando conecto el cargador. Conseguí otro cargador pues el que tenia ya presentaba un falso contacto y al checar con el multimetro a la entrada de la placa madre veo que tiene correcta la entrada de voltaje tanto en los cargadores como en el jack y los cables que van hasta la placa madre. Descarte el problema del cargador y parace ser que el problema esta tarjeta madre. Uso el AIDA64 para monitorear la temperatura y veo que fluctua demasiado todo el tiempo cuando lo pongo a carga plena, pasa de 87 a 100 grados y luego regresa a 86 y después a 77 y y se la pasa así, de repente llega hasta 101 y luego a 95 y asi, pero en lapsos demasiado cortos de tiempo, hablo de segundos que hace esas mediciones, creo que no es normal que haga cambios tan repentinos en el sensor de temperatura del procesador, y me imagino que ese debe ser el problema, pero no entiendo porque solo pasa con el cargador conectado que se apaga, ¿tienen alguna solución o de plano ya seria cambio de main board?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder