FoxPro/Visual FoxPro - Consulta

 
Vista:
Imágen de perfil de Andres
Val: 6
Ha aumentado su posición en 12 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Consulta

Publicado por Andres (6 intervenciones) el 15/10/2016 05:27:49
Buenas, necesito saber como puedo hacer lo siguiente.
Tengo un Form que es para asistencia de alumnos.
Quiero que cuando yo selecciono la carrera y el curso, automaticamente me aparezcan los alumnos de esa carrera y de ese curso.
La selección de carreras la hice con un option group (Carrera 1, Carrera2). y el curso con un combo box(1º,2º,3º).

Doy un ejemplo:
Selecciono la Carrera 1, el curso 1º y automaticamente me aparecen los alumnos de dicha division y de dicha carrera.
No se si soy claro?

Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Consulta

Publicado por A. (12 intervenciones) el 15/10/2016 09:04:57
Buenas. Como tienes creada las tablas para saber de donde sacar la información?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo
Val: 114
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Consulta

Publicado por Eduardo (114 intervenciones) el 16/10/2016 04:02:09
Las carreras tienen códigos de 1 a 10 por ejemplo y están listados en el optiongroup. Los cursos podrian estar en una tabla. En esa tabla el código de la carrera (1 a 10) y un código. Al escoger la carrera, filtrar la tabla de los cursos y presentar en el combobox las descripciones de los cursoe según la tabla.

Ejemplo: Carrera 1 Curso 2

En la tabla de alumnos, deben haber dos campos, 1 para la carrera y otro para el curso.

Utilizando esos campos, hacer un select y crear un cursos. Utilizar un objeto List y presentar la info ahi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar