FoxPro/Visual FoxPro - Hacer un filtro dendtro de un Grid

 
Vista:
sin imagen de perfil

Hacer un filtro dendtro de un Grid

Publicado por Roly (1 intervención) el 02/11/2016 12:20:26
Hola a todos, necesito hacer un filtro en un Grid el cual esta vinculado a una tabla secundaria, como hacer un filtro dentro de un Grid.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Hacer un filtro dendtro de un Grid

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 02/11/2016 13:15:57
No es recomendable hacer eso, te causara muchos problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Hacer un filtro dendtro de un Grid

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 02/11/2016 13:54:18
Antes que nada, es mejor explicar lo que se necesita hacer concretamente, que poner un genérico como "hacer un filtro". Generalmente esto consigue evitar que las respuestas dependan de la imaginación del que responde en lugar de concentrarse en el problema que se plantea.

Para hacer lo que parece que necesitas, tienes las propiedades del Grid: LinkMaster, ChilOrder y RelationalExpr

Coincido con Mauricio en que esto no es recomendable, pero si lo querés usar, tenés que tener en cuenta que la tabla del LinkMaster tiene que estar abierta con USE (tabla) SHARED AGAIN ALIAS Alias_Name, y ese alias utilizarlo solamente para el LinkMaster, porque tenés que evitar que cualquier otra acción del sistema cambie el SET ORDER de la tabla del LinkMaster. De lo contrario, tu grid quedará vacío, o verás una sarta de incoherencias.

La recomendación: crear un cursor con SELECT - SQL y mostrar el cursor creado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hacer un filtro dendtro de un Grid

Publicado por Saúl Hernández Aguilar (728 intervenciones) el 03/11/2016 21:31:32
Hola Roly:

Te comento, como lo hago yo.

a) Creo un cursor con

1
2
3
4
5
6
7
Create Cursor Cheques( ;
  TipDoc C(03),;
  Numdoc C(11),;
  FecDoc D,;
  Nomdoc C(64),;
  MonDoc N(11,2))
)


b) Luego de crear ese cursor, lo que hago es que llamo a mi tabla donde tengo los datos
que quiero depositar en el Grid. (Bancos.dbf)

c) Hago una Select * from Bancos into cursor _Temp

d) Este _Temp lo vuelco en mi Tabla temporal que uso para el Grid
en este caso seria mi cursor Cheques

1
2
3
4
SELECT cheques
    APPEND FROM DBF("_Temp")
 
   Thisform.tuGrid.Refresh


Suerte.

Sha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar