FoxPro/Visual FoxPro - VISUAL FOX REPORTES EN LINEA

 
Vista:
sin imagen de perfil

VISUAL FOX REPORTES EN LINEA

Publicado por daniel (1 intervención) el 14/11/2016 21:53:20
buenas tardes, de un sistema en visual fox pro, que sistema o que software requiero para mostrar en LINEA (pagina Web) lo que llaman REPORTES EN LINEA, la informacion almacenada en las bases de datos.
recien empiezo a a programar.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 59
Ha disminuido 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

VISUAL FOX REPORTES EN LINEA

Publicado por Juan R. (114 intervenciones) el 16/11/2016 00:40:52
Buenas daniel

Los Reportes en Línea son reportes que se hacen de datos en un website??? Si es así, probablemente lo que tengas que hacer es extraer de tu BD de VFP los datos a un archivo compatible con esos Reportes. Aquí (en España) solemos sacar los datos en ficheros .XML de cara por ejemplo temas de Factura Electrónica o para el trato de REMESAS bancarias.

No sé si te ha ayudado algo, si no es así amplíanos la información y es posible que alguien te pueda ayudar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo Ureña
Val: 114
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

VISUAL FOX REPORTES EN LINEA

Publicado por Eduardo Ureña (114 intervenciones) el 16/11/2016 23:19:06
Lo único que se me ocurre, sería algo como generar un reporte en HTML, subirlo con un FTP y ya en la web, que la aplicación lo muestre.

Saludos

Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar