FoxPro/Visual FoxPro - No se puede act, objeto cursor al generar .exe

 
Vista:

No se puede act, objeto cursor al generar .exe

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 16/11/2016 20:55:32
VisualFoxpro 6 SP5.

Al generar el ejecutable de un proyecto que habitualmente actualizo (en casa del Cliente) forms o prg y recompilo sin problemas, hoy al generar el .exe recibo el mensaje: "No se puede actualizar el objeto cursor", ademàs elimina el .exe que existe previamente.
No hay ningún objeto con atributo de sólo lectura

No sé que sucede, agradeceré si alguien puede aportar una idea, si le pasó antes.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No se puede act, objeto cursor al generar .exe

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 16/11/2016 23:38:49
Gracias por la respuesta, pero no era virus.

Lo pude resolver, y lo detallo a continuación.

PC con Windows 7 crackeado.
Hace un mes generé un ejecutable sin ningún inconveniente en esa PC como habitualmente lo hago.
Hoy apareció el mensaje de error por el que pedí ayuda.

Luego, como me parecía que si algo no se puede actualizar o crear, puede ser un problema de permisos, me puse a revisar las carpetas del Visual Studio a ver si había algun objeto que estuviera read only, nada, ninguno,todo normal.

El VisualFox corría de la carpeta Archivos de programas\Microsoft\Visual studio\VFP6 etc..

Luego trato de correr el VisualFox como Administrador y me lo abre pero no está un prg que uso siempre al iniciar la sesíon.

Entonces me fijo cual es la carpeta default del Fox y me da: Program Files\Microsoft\Visual studio\VFP6 etc..
Es decir que había dos instalaciones y ahora como Administrador, apuntaba a Program Files.

Conclusión: no sé si personal de Soporte de PCs cambió algo en el Windows, yo creo que sí, aunque nadie sabía nada.
Pasé mis prgs de inicio y algunas clases modificadas a Program Files y ejecutando el Visualfox como administrador se generó el ejecutable sin problemas.
Como suelo decir cuando suceden cosas que nadie puede explicar: "Misterios de la Informática"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

No se puede act, objeto cursor al generar .exe

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 16/11/2016 23:23:46
Si tu cliente usa Avast antivirus, tendrás que excluir la carpeta. Puede que suceda con otro antivirus también.
En todo caso revisa en el baúl de virus (o sarcófago) si ahí está el ejecutable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se puede act, objeto cursor al generar .exe

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 16/11/2016 23:41:48
Gracias Fidel José por tu respuesta.
Ya resolví el problema, lo describo en mi respuesta a Mauricio Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar